Con la celebración de la conferencia “Sin rentabilidad no hay sostenibilidad” impartida por Edison Santos, La Monumental de Seguros premió a agentes, intermediarios y corredores que conquistaron la cima de la productividad.
La empresa aseguradora recibió en Santiago a agentes, corredores e intermediarios de toda la geografía nacional en las nuevas instalaciones del Hotel Residence Inn By Marriott, con una conferencia sobre sostenibilidad ambiental bajo el título “Sin rentabilidad no hay sostenibilidad”, impartida por Edison Santos. Con el objetivo de extender el compromiso que tiene La Monumental con la sostenibilidad hacia todos sus interesados contagiando a aliados estratégicos y motivándolos a ser parte de la revolución para asegurar el futuro.
Resultaron reconocidos más de 50 productores con premios metálicos y una placa elaborada de plástico y madera reciclada moldeada con el icónico faro que representa a Seguros Monumental. “Santiago está de moda, el desarrollo, la organización, y la riqueza de infraestructura que tiene nuestra ciudad, es resultado de hombres valientes que creímos en el potencial de la zona y de gente como ustedes que creyeron en nuestra visión y lo siguen haciendo. ¡Gracias por ser parte de esta historia y felicidades por sus logros!” declaró Luis Núñez Ramírez, presidente de La Monumental de Seguros en un mensaje de bienvenida para los galardonados.