Programa “Socios por un Sueño”: Transformando la vida de los colmaderos
Table of Contents
Aliados estratégicos
La Cervecería Nacional Dominicana ha lanzado el programa social “Socios por un Sueño” con el objetivo de apoyar el desarrollo de los colmaderos y sus comunidades. Para llevar a cabo esta iniciativa, se han aliado con el Banco Popular, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Asociación de Industrias de la República Dominicana.
Detalles del programa
El programa “Socios por un Sueño” comenzará el 18 de septiembre en Santiago y se extenderá durante seis semanas. Las clases se impartirán en horario vespertino, los días martes, miércoles o jueves, en el Centro León, la PUCMM o en el Camión-Escuela de la Cervecería Nacional Dominicana.
Módulos del programa
- Sueño de negocio
- ¿Cómo aumentar mis ventas?
- ¿Dónde está mi dinero?
- Administrar mi dinero de forma eficiente
- Invertir para crecer
- Experiencia cervecera/venta y consumo responsable
Beneficios para los colmaderos
Al finalizar el programa, los colmaderos habrán adquirido conocimientos sobre cómo administrar sus ingresos de manera eficiente, identificar oportunidades de negocio, controlar el inventario, incluir sus negocios en el mundo digital, entre otros temas. Además, la empresa proporcionará transporte a los participantes y podrán asistir acompañados de un familiar.
Graduación y cierre del programa
El programa concluirá el 8 de noviembre con una ceremonia de graduación en el auditorio del Centro León, donde se reconocerá a todos los dueños de colmado que completaron el curso.
Esta iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social de la Cervecería Nacional Dominicana, enfocadas en el desarrollo, la cultura, el consumo responsable y el cuidado del medioambiente.