Publicidad
Banco Popular

Final
15232060754656Se acabó lo que se daba y Bahrein confirma lo que ya vimos en Australia. Ferrari está dispuesto a relevar a Mercedes GP. La escudería de Maranello no ganaba dos carreras iniciales en Fórmula 1 desde 2004 cuando Michael Schumacher levantó los brazos en Australia y Malasia. Y Mercedes GP se quedaba sin ganar en las dos carreras iniciales desde su revolución en 2014.

1
Fernando Alonso ha sido séptimo (no ha podido con Nico Hulkenberg porque se quedaba sin gasolina) con Stoffel Vandoorne octavo. En plena racha con el asturiano puntuando (cinco carreras seguidas), la última vez que dos McLaren puntuaron en dos Grandes Premios consecutivos fue en Gran Bretaña – Alemania 2014.

1
Los dos Mercedes GP compartirán podio y Pierre Gasly ha sido cuarto. En tan solo dos carreras, el francés ha superado la mejor posición de Fernando Alonso con motor Honda. Kevin Magnussen ha sido quinto exhibiendo el gran momento de forma de HAAS.

1
VICTORIA PARA SEBASTIAN VETTEL EN SU GRAN PREMIO 200. El piloto alemán no empieza un Mundial con dos triunfos desde 2011. Es el hombre que más veces ha ganado en Bahrein (cuatro), el que más en la Península Arábiga (siete) y el que más en Asia (27).

1
ÚLTIMA VUELTA PARA LA CONCLUSIÓN. Fernando Alonso pierde la zona de DRS con Nico Hulkenberg. Será séptimo. Y en el último paso por la recta de meta, Valtteri Bottas se ha tirado, Sebastian Vettel se ha asustado pero ha mantenido plaza.

2
TENSIÓN HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE. En la primera curva del circuito, Sebastian Vettel ha tenido que hacer maniobras para controlar su Ferrari. El alemán no tiene neumáticos y Valtteri Bottas está encima. Recuerden como le ganó la partida a Stroll en Baku el año pasado.

3
DOS VUELTAS PARA EL FINAL. Carlos Sainz, con problemas de gasolina, se deja arrebatar su privilegiada posición de puntos por Esteban Ocon. Por delante, Valtteri Bottas no puede con Sebastian Vettel, y Fernando Alonso tampoco con Nico Hulkenberg.

4
TRES VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Valtteri Bottas a punto de zona de DRS para adelantar a Sebastian Vettel. Con el alerón trasero ya está Fernando Alonso para superar a un hueso como Nico Hulkenberg por la sexta plaza.

5
CUATRO GIROS PARA EL FINAL DE ESTA TREPIDANTE PRUEBA EN SAKHIR. Stoffel Vandoorne alcanza la octava plaza. Los dos McLaren siguen con su mejor racha en los puntos desde el año 2015 (serían cinco).

6
CINCO VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Tres segundos tan solo entre el primero y el segundo. Sufre Sebastian Vettel. Y sufre Nico Hulkenberg porque a Fernando Alonso le quedan cuatro décimas para entrar en un DRS donde está Esteban Ocon para adelantar a Carlos Sainz.

7
Fernando Alonso se queda a segundo y medio de Nico Hulkenberg. Quiere el sexto lugar. Su neumático era nuevo cuando se lo pusieron, no como el del alemán que era usado.

8
SIETE GIROS PARA EL FINAL. Sebastian Vettel le aguanta los cinco segundos a Valtteri Bottas. Pierre Gasly asienta su cuarta plaza con respecto a Kevin Magnussen. Fernando Alonso está a dos segundos del sexto puesto de Nico Hulkenberg. Marcus Ericsson ralentizando a Stoffel Vandoorne. Y Carlos Sainz se deshace momentáneamente la presión de los Force India.

10
NUEVES VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Esteban Ocon ha atacado a Carlos Sainz que se ha defendido y ahora el francés está fuera de la zona de DRS. Es la lucha por los puntos. Hay frentes por todos los sitios menos por el podio.

11
DIEZ VUELTAS PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTE APASIONANTE GRAN PREMIO DE BAHREIN. Sebastian Vettel, cinco segundos por encima de Valtteri Bottas, ha mantenido tiempos en la última vuelta. Pierre Gasly es cuarto. En tan solo dos carreras con Honda supera las mejores carreras de Fernando Alonso en los tres años con el McLaren – Honda.

12
Valtteri Bottas a por Sebastian Vettel. En la última vuelta le ha metido ocho décimas a Lewis Hamilton…. Y POR DETRÁS CARLOS SAINZ EN ZONA DE PUNTOS PORQUE ROMAIN GROSJEAN TIENE PROBLEMAS.

13
15231963416157FERNANDO ALONSO ES SÉPTIMO. Ha fraguado su adelantamiento a Marcus Ericsson amagándole por fuera en la recta de meta. Le ha seguido en la siguiente recta donde también por fuera ha doblegado al sueco.

14
Los medios de Brendon Hartley no aguantan. A boxes. Entra en puntos el otro HAAS (como está la escudería norteamericana!!): Romain Grosjean. El francés aventaja en tan solo dos segundos a un trío formado por Carlos Sainz y los dos Force India.

15
Nico Hulkenberg se ha quitado de encima a Marcus Ericsson en la recta del primer sector. Fernando Alonso no debería tener problemas para hacer lo propio y asentar una séptima posición, que sabe a gloria después del 13º ayer en parrilla.

17
Marcus Ericsson ralentiza a Nico Hulkenberg y Fernando Alonso. Se escapa Kevin Magnussen que tiene a tres segundos a Pierre Gasly (quinto). Por detrás del asturiano vemos a Stoffel Vandoorne que se ha quitado de encima a Brendon Hartley, objetivo de Romain Grosjean y Carlos Sainz por los puntos. Muy fuera los Force India.

18
Fernando Alonso ha parado. Ha colocado superblandos nuevos. Sus medios no han durado (atención Sebastian Vettel que puede terminar sobre las lonas). El asturiano ha bajado hasta la octava plaza, justo detrás de Nico Hulkenberg (superblandos usados) y de un Marcus Ericsson, que terminará teniendo peor ritmo.
18
Fernando Alonso ha parado. Ha colocado superblandos nuevos. Sus medios no han durado (atención Sebastian Vettel que puede terminar sobre las lonas). El asturiano ha bajado hasta la octava plaza, justo detrás de Nico Hulkenberg (superblandos usados) y de un Marcus Ericsson, que terminará teniendo peor ritmo.
19

Por los puntos. Marcus Ericsson es octavo y llegará hasta el final. La estrategia del Alfa Romeo Sauber ha sido muy buena. Aventaja en seis segundos a Brendon Hartley, que ya cumplió su sanción, que está estorbando a Stoffel Vandoorne (décimo). Carlos Sainz es duodécimo por detrás de Romain Grosjean con superblandos nuevos.

20
Y, por supuesto, en la parte delantera. Sebastian Vettel se queda sin su escudo y está luchando con los dos Mercedes GP que no van a parar. Tiene a seis segundos a Valtteri Bottas, a 14 segundos a Lewis Hamilton y con sus blandos con 20 vueltas de duración.

21
Esta dramática situación influye deportivamente en que Fernando Alonso ha subido hasta la quinta plaza, con tres segundos de distancia con respecto a Pierre Gasly y seis sobre Kevin Magnussen.

21
Ahora mismo el mecánico de Ferrari está siendo atendido por los servicios médicos. No hay noticias al respecto pero, aparentemente, parece que una de las piernas del co-equipier de Kimi Raikkonen se ha visto afectada.

22
KIMI RAIKKONEN FUERA. HA ATROPELLADO A UN MECÁNICO. El finés ha realizado su segunda parada, ha salido antes de tiempo y se ha llevado por delante a un compañero que está tendido en el suelo. Preocupación en el Paddock.

23
SUPERBLANDOS USADOS PARA PIERRE GASLY. El francés se sitúa a siete segundos de Fernando Alonso y ha salido por delante de Kevin Magnussen en esa lucha por la quinta plaza.

23
Lewis Hamilton está a 14 segundos de Sebastian Vettel y Valtteri Bottas, con Kimi Raikkonen amenazándole a cuatro nada más…. Y en teoría tiene que parar Sebastian Vettel. El que lo hace es Pierre Gasly.

24
Y A 23 VUELTAS PARA EL FINAL, SERGIO PÉREZ COLOCA SUPERBLANDOS !!!!! Se la tiene que jugar porque estaba fuera de los puntos. Romain Grosjean lo había hecho anteriormente aunque su antigüedad hace preveer que esta apuesta sea más arriesgada.

25
El Gran Premio está siendo muy entretenido. No hay tiempo para el respiro debido a la multitud de estrategias y a la gran cantidad de frentes abiertos tanto por la victoria, por el podio, por la zona media y por los puntos. Lo más destacado, el abandono de los dos Toro Rosso, algo que no sucedía desde Corea 2010.

Más:  Un experto en ajedrez destapa 4 grandes errores de "Gambito de Dama"
26

Kevin Magnussen se desembaraza de Esteban Ocon. Lucha apasionante por el sexto puesto en posesión de un Nico Hulkenberg, que está en la misma tesitura que los Ferrari y de un Pierre Gasly espectacular que es quinto con su Toro Rosso Honda.

27

Y Kevin Magnussen cabreado con Romain Grosjean y su equipo que no le ha dejado pasar. El danés ha perdido una vuelta y eso le puede costar caro con respecto a Nico Hulkenberg. Y atención que Fernando Alonso se aproxima al alemán de Renault (cuatro segundos).

28
Valtteri Bottas se sitúa a cuatro segundos y medio de Sebastian Vettel. El medio no es mucho peor que el blando y estará por ver si el blando que tiene Sebastian Vettel perdurará lo suficiente para evitar la victoria del finés que, a buen seguro, no parará.

Altice

29
Kevin Magnussen ha salido en tráfico pero se ha quitado fácil a Sergio Pérez y a Marcus Ericsson. Mientras, su compañero de equipo Romain Grosjean ha perdido una pieza trasera cuando estaba en recta de meta.

30
La diferencia entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton es de menos de 25 segundos, eso es lo que se tarda entre ingresar en el Pit Lane, cambiar los neumáticos y salir a pista. Kevin Magnussen a boxes para protegerse de la machacona insistencia de Nico Hulkenberg.

31
Segunda parada de Carlos Sainz que quiere hacer un “Under Cut” con sus rivales a la desesperada y llegar sin parar hasta la conclusión. Mal el blando para las escuderías del motor Renault.

32
Se preparan en Mercedes GP con los medios. Lewis Hamilton irá hasta el final. La “patata caliente” está en el tejado de Ferrari que tiene ante sí el reto de poner tierra de por medio suficiente sobre el británico para hacer la parada que les queda con comodidad.

33
Carlos Sainz se halla entorpecido en el pelotón del Gran Premio formado por un Stoffel Vandoorne que tiene en los retrovisores a los dos Force India, a Romain Grosjean y al español.

34

Lewis Hamilton está frenando a Sebastian Vettel. Está alargando su entrada en boxes y de paso haciendo labores de equipo favoreciendo a Valtteri Bottas, a cuatro segundos y medio del alemán de Ferrari.

35
Marcus Ericsson se encuentra séptimo y perdiendo posiciones. Ahora está entaponando a Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg. El Sauber Alfa Romeo tiene que parar de un momento a otro. Es el único que falta por hacerlo junto a Lewis Hamilton.

37
VALTTERI BOTTAS HA PROTEGIDO SU SEGUNDA POSICIÓN DE MILAGRO JUSTO POR DELANTE DE KIMI RAIKKONEN. Se escapa Sebastian Vettel y veremos la maniobra de Lewis Hamilton, ahora que marcha líder virtual de carrera. Apostará por una estrategia conservadora o alargará la existencia de sus neumáticos???

38
Kimi Raikkonen también ha visitado su garaje. Y ahora parece que sí, se preparan en Mercedes GP. Gran acción en McLaren porque Stoffel Vandoorne se encuentra, con blandos, detrás de Fernando Alonso y por delante de Esteban Ocon y Carlos Sainz, que se quedaría fuera de los puntos.

39
Por detrás, Romain Grosjean a boxes. Solo faltan por parar Brendon Hartley, Marcus Ericsson y Sergey Sirotkin. Fernando Alonso (virtual octavo) se encuentra a tres segundos de Nico Hulkenberg, pero en su favor, Esteban Ocon (virtual noveno) ha encontrado tráfico con el ruso de Williams y Stoffel Vandoorne que está haciendo labores de equipo.

39
Sebastian Vettel a boxes, baja hasta la cuarta plaza. Valtteri Bottas lidera el Gran Premio mientras sus compañeros mecánicos amagan con salir para luego volverse a meter.

40
Valtteri Bottas le recorta diferencias a Sebastian Vettel y se ha colocado a dos segundos. Atención a las estrategias de equipo. Ha pasado lo mismo con Lewis Hamilton que se ha acercado a los cinco segundos con respecto a Kimi Raikkonen.

41
Carlos Sainz en boxes. Cae hasta la penúltima posición. Fernando Alonso sufre para estar por delante del Williams de Sirotkin, antes se había quitado de encima a Charles Leclerc. El asturiano tiene entre ceja y ceja a un Nico Hulkenberg que ha colocado blandos

42
Pierre Gasly se defiende muy bien de Kevin Magnussen. También lo hace Nico Hulkenberg con respecto a Fernando Alonso. De momento, brillante actuación del motor Honda, a expensas de los diez segundos que tiene que cumplir Brendon Hartley.

43
El neumático blando no le funciona a Fernando Alonso. Quería alargar su parada pero no ha podido. El asturiano se la juega con el medio (el más duro), al igual que Stoffel Vandoorne. Intentarán llegar hasta el final. Los dos McLaren bajan hasta el 15º y 16º puesto respectivamente.

45
Por radio, Pierre Gasly denuncia problemas de frenos y, automáticamente, Kevin Magnussen apuesta por el “Under Cut”. Estamos hablando de la lucha por la quinta plaza, a la que podría aspirar un Fernando Alonso que pierde comba con respecto a Nico Hulkenberg.

47
En la parte delantera, se estabilizan las diferencias entre Sebastian Vettel y Valtteri Bottas; y entre el finés y su compatriota Kimi Raikkonen. Tres segundos entre todos ellos. Lewis Hamilton está a ocho segundos del podio.

En la parte delantera, se estabilizan las diferencias entre Sebastian Vettel y Valtteri Bottas; y entre el finés y su compatriota Kimi Raikkonen. Tres segundos entre todos ellos. Lewis Hamilton está a ocho segundos del podio.

48
Comienzan a pasar por el Pit Lane los pilotos que han empezado con superblandos. El primero en “abrir la lata” es el McLaren de Stoffel Vandoorne, y detrás suya un Lance Stroll al que le han cambiado el morro.

49
Fernando Alonso agobia a Nico Hulkenberg, que es una prolongación de Kevin Magnussen, en la parte aerodinámica del circuito. Sin embargo, en las rectas le cuesta seguir el ritmo del Haas y del Renault.

50
Brendon Hartley, sancionado con diez segundos de penalización al causar el trompo inicial de Sergio Pérez. Un castigo que beneficia sin duda a Carlos Sainz, que cuando el neozelandés pare, entrará en puntos.

51
Kevin Magnussen está parando el ritmo de Nico Hulkenberg y de Fernando Alonso. Por radio, el Renault comunica que tiene problemas electrónicos. Por detrás, Carlos Sainz está a un pasito de los puntos. Junto con Marcus Ericsson, se suben por las paredes para doblegar a Brendon Hartley (otro motor Honda).

51
Lewis Hamilton ya es cuarto. No ha tenido problemas en deshacerse del Haas de Kevin Magnussen y acaba de hacerlo, en recta de meta, sobre el Toro Rosso Honda de Pierre Gasly, que regresa a la quinta posición.

52
MAX VERSTAPPEN FUERA. Se ha apartado en pista, por lo que no influirá en el transcurso de carrera. Sakhir es el circuito donde más veces ha abandonado el holandés en su trayectoria en F1 (3).

53
QUE PEDAZO DE REANUDACIÓN. Kevin Magnussen se ha echado encima de Pierre Gasly y el HAAS ha viajado por fuera del trazado. Por detrás, Esteban Ocon se ha hundido. Le ha adelantado Nico Hulkenberg, y en recta de meta, Lewis Hamilton ha pasado al francés, al alemán y a Fernando Alonso. Impresionante el Gran Premio de Bahrein

55
Max Verstappen ha llegado a boxes y ha colocado neumático medio como medida suicida. No parará más. El que está fuera es Daniel Ricciardo cuyo coche se ha parado al lado del arcen. El coche de seguridad virtual desaparecerá en breve.

56
COCHE DE SEGURIDAD VIRTUAL EN PISTA. Recapitulamos: gran salida de Valtteri Bottas (segundo), Fernando Alonso (octavo) y Brendon Hartley (décimo). Lewis Hamilton con problemas, tanto que Max Verstappen al intentar adelantarle en la recta de meta ha llegado a tocarse, quizás el holandés ha entrado un poco pasado.

56
LOS DOS RED BULL CON PROBLEMAS. Daniel Ricciardo se ha quedado aparcado en paralelo a la pista en el primer sector. Y Max Verstappen ha pinchado porque se ha tocado con Lewis Hamilton cuando intentaba pasar a Lewis Hamilton.

Más:  Emotiva reacción de un niño con parálisis al caminar

57
Valtteri Bottas adelanta a Kimi Raikkonen en la primera curva. Gran salida de Fernando Alonso que ha adelantado a Lewis Hamilton, que en el inicio se le ha visto como se salía de la aspiración de todos viniéndose al interior. Sergio Pérez ha trompeado y por ello se ha sacado una bandera amarilla temporal en pista.

57
Vuelta de formación en marcha. Blandos para Lewis Hamilton y Max Verstappen que utilizarán una estrategia diferente. También para Fernando Alonso que seguirá un guión distinto al de su compañero Stoffel Vandoorne. Lo mismo pasa con Sergio Pérez (blandos) y Esteban Ocon (superblandos).

57
Todo preparado en la parrilla de salida. Ya es prácticamente de noche. Está despejado y el viento es moderadamente fuerte. De cola. Los co-equipiers ya esperan en los laterales para salir corriendo hacia sus puestos. 57 vueltas por delante. En breve comenzará el segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1.

57
Sebastian Vettel es el favorito en las apuestas. No solo para ser el hombre que más veces haya ganado en Bahrein (ahora está empatado a tres victorias con Fernando Alonso), sino para ganar los dos primeros Grandes Premios del año por segunda vez en su carrera (la primera fue en 2011 con Red Bull).

57
Así por tanto, Sebastian Vettel se presenta líder del Mundial con 25 puntos. Siete puntos por encima de Lewis Hamilton (18 puntos). Ferrari es líder en constructores y hoy tiene ante sí de ganar las dos primeras carreras del Mundial por primera vez desde que lo hiciera el gran Michael Schumacher en 2004.

57
Hay tres grandes hándicaps en el circuito de Sakhir: el asfalto es abrasivo para los neumáticos por lo que los frenos suelen resentirse (el asfalto se enfriará a medida que transcurra el Gran Premio), la oscilación en el viento puede provocar variaciones en el punto de frenada de cara recta, y la suciedad en pista si ese viento es fuerte (aunque hoy parece no darse el caso).

57
Como hemos dicho anteriormente, el adelantamiento es muy fácil por diferentes razones: por el empleo del DRS, las rectas largas, el asfalto ancho, poca peligrosidad por la gran escapatoria. Hoy las escuderías con mucha carga aerodinámica como Red Bull, Toro Rosso o McLaren no lo tendrán fácil.

57
Precisamente ésta última está antecedida por el punto más técnico, lento (80 km/h) y traicionero del circuito. Una curva 10 que pone fin al único tramo aerodinámico para saber trazarla bien y volver a lanzar el coche para pisar el acelerador.

57
Porque Bahrein está diseñado por Hermann Tilke para correr. Cuatro rectas asolan el diseño de este trazado donde se alcanzan velocidades superiores a 300 km/h: la de meta, la del primer sector, la del último y la contrarrecta, que es la más corta.

57
No podemos olvidar del motor Honda ayer superior a McLaren con un genial Pierre Gasly quinto en parrilla (veremos hoy la estabilidad del Toro Rosso). Tampoco del gran estado de forma de Haas con Kevin Magnussen sexto (ojo que ha tenido problemas eléctricos en la previa). Aparte de los Force India que, tras su mal paso por Australia, tendrán algo que decir en Sakhir con su motor Mercedes

57
Un piloto ovetense que ayer recibió la buena noticia que su equipo en el Mundial de Resistencia (Toyota Gazoo) fue el mejor en The Prologue en el circuito Paul Ricard. Hoy, y centrándonos en F1, intentará ampliar su mejor racha en los puntos desde que está por segunda vez en McLaren (ahora encadena cuatro Grandes Premios).

57
El asturiano se metió por los pelos en Q1. Igualó el tiempo de Romain Grosjean que cayó eliminado en una parte de final de turno lastrada por la bandera roja motivada por Max Verstappen que dejó 5:25. En la Q2, la falta de velocidad punta en el McLaren (el peor de la parrilla) le castigó a él (13º) como a su compañero Stoffel Vandoorne (14º).

57
El madrileño concluyó décimo, detrás de Nico Hulkenberg (octavo en parrilla), tras una mala Q3 aunque demostró que con usados viajó mejor que con nuevos (importante para carrera). Algún Renault aspira a estar entre los cinco primeros y a ser la principal alternativa al Top 3 de las escuderías de F1.

57
Y por delante tendrá una zona media muy igualada que no harán más que pegarse por los puntos. No será Williams, que ayer demostró a pesar de tener motor Mercedes, que le espera un Vía Crucis de temporada. Pero sí los demás donde se hallan los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso.

57
La estadística no está en absoluto a su favor: su mayor remontada en la Fórmula 1 han sido como mucho 13 puestos. Aparte, Bahrein es uno de los dos circuitos donde ha abandonado más veces (entre ellas su único participación con Red Bull, el año pasado).

57
El holandés de Red Bull en la Q1 fue el gran protagonista al estampar en uno de los muros del circuito al perder la estabilidad del coche al pisar el piano de la curva dos. Entró en los 15 primeros pero los arreglos en el monoplaza hacen que por delante se acoja a la heróica.

57
El británico arrastraba cinco puestos de sanción por modificar la caja de cambios. Su figura en la novena plaza y la de Max Verstappen en la última suponen los principales alicientes en una carrera donde el adelantamiento es sencillo, y en el que predominarán el motor y la potencia por encima de todas las cosas.

57
El Cavallino no dio pie a sus rivales. Si bien Kimi Raikkonen fue casi siempre por delante de su compañero pero, en el último instante, el alemán le metió décima y media al finés, que por 23 milésimas superó a Valtteri Bottas (pole en 2017) tercero. Lewis Hamilton, a tres décimas, fue cuarto pero saldrá desde la novena posición.

57
Y lo hizo enseñando los dientes en la Q2 y no apareciendo hasta el último intento lanzado de la jornada. Desde los entrenos libres se presumían los Ferrari como los principales favoritos para la pole con los Red Bull muy cerca para ser la alternativa de un Mercedes GP con muchos problemas, especialmente de blistering.

57
Para más inri, el tetracampeón está de enhorabuena. Cumple 200 Grandes Premios en la Fórmula 1 con 48 victorias, 51 poles position y 100 podios en su haber. Ayer no solo logró para Ferrari su primera pole desde 2007 (Felipe Massa) sino que además se convirtió en el piloto ha sido primero en parrilla en la historia de este circuito emir.

57
Comienza la primera parte de la temporada en Asia. Continente donde Sebastian Vettel es el rey indiscutible de la historia de este deporte con 26 triunfos, seis de ellos en la península arábiga (tamb

Gran Premio del Desierto: Segunda prueba del Mundial de Fórmula 1 2018

¡Hola a todos los amantes y seguidores de la Fórmula 1! En esta ocasión, les traemos la cobertura en directo de la segunda prueba del Mundial de 2018, el Gran Premio del Desierto. En esta carrera, al igual que en Abu Dhabi, tendremos la oportunidad de presenciar el anochecer en la pista.

Líder del Mundial y poleman

En esta emocionante jornada, el piloto que se presenta como líder del Mundial y poleman es (nombre del piloto). Su desempeño en la pista ha sido destacado y hoy tiene la oportunidad de demostrar su habilidad una vez más.

Para seguir en vivo la carrera, pueden acceder al siguiente enlace: elmundo.es

¡No se pierdan ni un segundo de la acción en el Gran Premio del Desierto!

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.