Publicidad
Banco Popular

La primera actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra en tratamiento para abordar la enfermedad.

Altice

“Es verdad que Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas, ella está siguiendo el tratamiento pero no ha sido hospitalizada. Está yendo al hospital para seguir sus quimioterapias”, confirmó Alejandra Palomera, mánager de Susana Dosamantes, en exclusiva a People en Español.

Más:  Aduanas certifica 15 empresas más como OEA para que eficienticen sus operaciones comerciales

“Paulina Rubio sigue en su gira junto a Alejandra Guzmán. La familia la está apoyando y apapachando mucho”, prosiguió la representante.

Más:  La Onamet pronostica aguaceros sobre algunas localidades del interior

Tanto Paulina Rubio como su hermano, Enrique Rubio, están pendientes de la situación y comprometidos a apoyar a su madre a cada paso.

“Mamá, te amo más que nunca”, le escribía la intérprete a su progenitora el pasado mes de enero por su cumpleaños junto a unas amorosas fotografías.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.