Kourtney Kardashian se casa en secreto con Travis Barker en Las Vegas

Redaccion
Famosos
Kourtney Kardashian y Travis Barker

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en secreto en Las Vegas. Varios medios afirman que fue a la madrugada, después de los Grammy, y que Elvis presidió la ceremonia.

Aun se espera una confirmación oficial por parte de la pareja, sin embargo, un medio estadounidense asegura que ambos se casaron a la 1.30 de la mañana por un imitador de Elvis Presley.

La socialité, de 42 años, y el músico, de 46, prohibieron a los empleados hacer fotos y vídeos de la ceremonia y llevaron consigo a sus propios cámaras y cuerpos de seguridad.

Es posible que las imágenes del enlace salgan en la segunda temporada del reality Las Kardashian, cuyos primeros episodios se estrenarán el 14 de abril en Disney+. Lo que sí es seguro es que saldrá la pedida de mano del baterista a Kourtney.

Se recuerda que el pasado mes de noviembre, el músico se arrodilló frente a la mayor de las Kardashian en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel, ubicado en Santa Bárbara, California, dejando una de las imágenes más icónicas del popular clan estadounidense.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0