Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud, Inc. (ADOVOHS), en la persona de su presidente, señora Angélica Benítez de Ginebra, hizo entrega de quinientas cincuenta ampollas inyectables de Fluimucil 3ml., para que puedan ser aprovechadas por los pacientes de escasos recursos económicos que asisten a esos centros hospitalarios y que tengan la necesidad de ese medicamento.
Las 4 Instituciones Hospitalarias son: El Patronato de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, el Voluntariado del INCART, Hospital Marcelino Vélez y el Voluntariado del Hospital Pedro Emilio Marchena, que recibieron la donación en las oficinas de ADOVOHS.
Agradeciendo al Voluntariado del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras que nos hizo la entrega del medicamento para servir de canal y hacerlo llegar a los más necesitados.
ADOVOHS es una institución de servicio voluntario establecida desde hace 51 años, forma parte de la Pastoral Arquidiocesana de la Salud, adscrita al Arzobispado Metropolitano de Santo Domingo. Cuenta con más de cien instituciones que trabajan voluntariamente para ayudar en el sector salud a personas de escasos recursos económicos de nuestro país. Desde hace diez años cuenta con una filial en Santiago De Los Caballeros.