Publicidad
Banco Popular

El jardinero izquierdo dominicano de los Nacionales, Juan Soto, dio positivo por COVID-19 y no jugará en el primer partido de esta noche contra los Yankees. En una llamada de Zoom con periodistas, el gerente general Mike Rizzo dijo que Soto es asintomático y que su prueba positiva no impide que ninguno de sus compañeros juegue en el juego de esta noche.

Altice

Rizzo dijo que todas las demás pruebas que los Nacionales han realizado en los últimos dos días han resultado negativas.

Más:  Gran Premio de F1 de Azerbaiyán, en vivo

Soto fue probado hace dos días y recibió el resultado esta mañana. Soto, que no está en la lista de 30 jugadores de los Nacionales para comenzar la temporada, ha sido incluido en la Lista de Lesionados de COVID-19. No hay un número mínimo de días en el COVID-19 IL, pero para volver a jugar, Soto necesitará dos pruebas negativas con al menos 24 horas de diferencia, según el protocolo de Major League Baseball.

Más:  “Frozen 2” ya supera varias marcas tras su estreno

Soto jugó en su primera temporada completa en 2019, bateando 34 jonrones con 110 carreras impulsadas. Golpeó cinco jonrones durante la carrera de la Serie Mundial del equipo, incluidos tres en el Clásico de Otoño, dos fuera de Gerrit Cole.

MLB.Com
Washington, EEUU
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.