Publicidad
Banco Popular

Una apreciable cantidad de jóvenes, en su mayoría hispano, tomó a la fuerza por cerca de 30 minutos un autobús de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) para hacer una fiesta en su interior.

Altice

Los jóvenes, sin mascarillas ni guardar el distanciamiento físico por el COVID-19, bailaban, fumaban hookah y vociferaban durante su fiesta del pasado domingo a eso de las 4:00 de la tarde, como se puede observar en el video despachado por la MTA este miércoles.

Más:  Marisol Ramírez, experta en migración celebra aniversario en nuevo canal

El autobús fue bloqueado por vehículos en doble parqueo, propiedad de algunos de los participantes y el conductor no resultó herido ni el autobús sufrió daños materiales, siendo desinfectado por completo.

Más:  Dirigente del PRM sale al frente a declaraciones de Abel Martinez; Víctor Tavárez califica opinión del alcalde de Santiago "cobardes, inoportunas e ignominiosas

Los funcionarios de la ciudad están tratando de usar las redes sociales para localizar a los culpables de la fiesta ilegal. Nadie ha sido arrestado por el momento.

El grupo “violó múltiples leyes de salud y seguridad”, dijeron funcionarios de la MTA y la policía neoyorkina investiga el caso.

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.