Demanda de servicios básicos para inquilinos en Inwood
Situación crítica en el edificio de la 10 Avenida
Tabla de contenido
El Concejal Ydanis Rodriguez, junto a la Asambleísta Carmen De La Rosa, la Senadora Marisol Alcantara y otros representantes, se unieron para exigir al propietario Julian Rodriguez que solucione los problemas de calefacción y agua caliente que afectan a los inquilinos del edificio ubicado en 3852 10th Avenue en Inwood.
Antecedentes preocupantes
El año pasado, los residentes de este edificio tuvieron que ser hospitalizados debido a una fuga de monóxido de carbono provocada por problemas en la caldera. Con más de 300 violaciones y graves infestaciones de roedores, los inquilinos han estado viviendo en condiciones inaceptables durante años, sin recibir el apoyo necesario por parte del propietario.
Desesperación de los inquilinos
Después de varios meses sin calefacción ni agua caliente, a pesar de las múltiples quejas presentadas, los inquilinos se encuentran en una situación desesperada y han recurrido a las autoridades de la Ciudad en busca de ayuda.
Declaraciones de los líderes comunitarios
El Concejal Ydanis Rodríguez expresó su indignación ante la situación, calificando las condiciones de vida de los inquilinos como inaceptables y criminales. Por su parte, la Asambleísta Carmen De La Rosa denunció la negligencia del propietario y exigió que se respete la dignidad de los residentes. La Senadora Marisol Alcántara hizo un llamado urgente al propietario para que restablezca de inmediato los servicios básicos, destacando que se trata de un problema de salud y de derechos humanos.
la demanda de servicios básicos para los inquilinos de Inwood es una prioridad para los líderes comunitarios, quienes se comprometen a seguir luchando por los derechos de los residentes afectados por las acciones negligentes de los propietarios abusivos.