Hombre se autosecuestra en Monseñor Nouel por motivos económicos
Por Johnny Alcántara
Autosecuestro motivado por problemas financieros y adicción
Monseñor Nouel – Un hombre se autosecuestró para exigir una fuerte suma de dinero, informó la Policía de la Dirección Regional Cibao Sur. Jesús María Cruz Guzmán, conocido como “El Compa”, junto a cinco cómplices, llevó a cabo esta acción desesperada la noche anterior.
El detenido confesó que su objetivo era obtener 300 mil pesos de su esposa, con quien comparte un negocio de frituras. Según sus declaraciones, la situación económica se agravó debido a que él está dominado por el vicio de las drogas, lo que provocó esta “mala jugada”.
Detención en Maimón y próximos pasos legales
Guzmán fue localizado en una vivienda abandonada del municipio de Maimón, junto a algunos de sus acompañantes, quienes aún no han sido plenamente identificados. Las autoridades anunciaron que este grupo será presentado ante la justicia mañana para responder por los hechos.

