Hombre salta desde avión a pista de aterrizaje

Redaccion
Viral
Avion

Las autoridades han identificado al hombre que saltó de un avión a la pista de aterrizaje justo cuando la aeronave se aproximaba a la puerta de embarque en el aeropuerto Sky Harbor de Phoenix.

Daniel Ramírez, de 30 años, fue encarcelado la noche del sábado con cargos de infiltrar un área restringida.

No quedaba claro si Ramírez tiene un abogado que pueda hablar en su nombre. Las autoridades han abierto una investigación en torno al incidente.

La familia de Ramírez sostiene que éste estaba en Colorado para un empleo de refacción de tejas, pero quería regresar a su casa porque temía por su vida.

En declaraciones a la emisora ABC 15 de Phoenix, la familia expresó conjeturas de que Ramírez sea esquizofrénico, en base a la historia familiar.

Más:  Vídeo: Cheddy Garcia enseña una "Teta"

Theresa Padilla declaró que habló con su hijo por video-chat antes de que éste se subiera al avión.

“No quiero que la gente vaya a pensar que es un loco que saltó de un avión. Estaba huyendo porque pensaba que alguien lo estaba persiguiendo”, indicó Padilla.

Emily Luevano, cuñada de Ramírez, asevera que ella estaba en esa llamada también.

“Estuvimos con el por teléfono como por siete horas. Estaba paranoico, diciendo ‘me están persiguiendo, me van a matar’”, relató Luevano a ABC 15.

La familia de Ramírez dice que terminaron la llamada cuando éste abordó el avión, que iba de Colorado Springs a Phoenix.