Publicidad
Banco Popular

Proceso de impugnación en el PRM

14 casos pendientes de impugnación

A unos tres meses de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), todavía hay 14 casos pendientes de impugnación debido a presuntos fraudes e irregularidades en el proceso.

Altice

Comisión para resolver conflictos

La alta dirección del PRM ha creado una comisión liderada por Hipólito Mejía, Luis Abinader, Tirso Mejía Ricart, entre otros, para buscar soluciones a los casos en conflicto y poner fin a la parálisis institucional en esas demarcaciones.

Más:  Exigen cobertura de seguro para salud mental y tratamiento de autismo

Atención especial a Santiago

Santiago, como segunda plaza electoral importante en el país, requiere una atención especial de los organismos de dirección del PRM. Los altos comisionados tendrán la difícil tarea de convencer al sector de Luis Abinader de contar los votos uno a uno.

Posible solución al impase

Medios digitales de Santiago difundieron la versión de un posible acuerdo dentro del PRM para poner fin al impase post convención. Sin embargo, la actividad realizada fue exclusivamente de dirigentes del equipo político de Luis Abinader, con la ausencia de otros aspirantes.

Más:  Monseñor Castro considera un espectáculo denuncias que vinculan a políticos al narcotráfico

Integración de seguidores de Hipólito Mejía

Es evidente que sin la integración de los seguidores del ex presidente Hipólito Mejía, el PRM tendría dificultades para desarrollar planes reorganizativos que le permitan alcanzar el poder legislativo y municipal en Santiago.

Declaraciones de Amarilis Baret

La Lic. Amarilis Baret, impulsora del proceso de impugnación, mencionó que el caso está en manos de las altas instancias del PRM y que deben buscar una solución que respete el derecho y la expresión popular de la dirigencia y la base del partido en las urnas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.