Santo Domingo, RD.- Hipólito Mejía dijo hoy que el recuerdo de los esfuerzos del Presidente Antonio Guzmán, le llena de renovadas fuerzas para continuar los esfuerzos de aquel por la libertad y la democracia.
Con ocasión del 37 aniversario de la muerte de Don Antonio, el expresidente Mejía emitió la siguiente declaración que se copia textualmente a seguidas:
«Hace ya 37 años se nos ausentó físicamente el presidente Antonio Guzmán Fernández, mi mentor político, mi padre espiritual.
“Su valiente defensa de la libertad y la democracia, su respeto al derecho de los ciudadanos a disentir, su lucha en pro de la equidad de oportunidades para todos los dominicanos, y su firme compromiso con los mejores intereses de nuestra nación, le han reservado un sitial en la historia y un lugar privilegiado en nuestros corazones”, expresó Mejía.
“Hoy, su recuerdo imperecedero me llena de renovadas fuerzas para continuar con su lucha y su ideal por la libertad, la democracia y el progreso de todos los dominicanos”.