Publicidad
Banco Popular

Hikvision obtiene certificación Common Criteria para cámaras IP DS-2CD3 y DS-2CD5

Hikvision, líder mundial en productos y soluciones de seguridad, anuncia que sus cámaras IP de la serie DS-2CD3 y DS-2CD5 han obtenido el certificado Common Criteria para Evaluación de Seguridad de la Tecnología de la Información con garantía tipo EAL2+ (EAL2 aumentada con ALC_FLR.2). Esta certificación refleja el compromiso de Hikvision con la confiabilidad y seguridad cibernética para sus clientes en todo el mundo.

Altice

¿Qué es la certificación Common Criteria?

La certificación Common Criteria es una norma internacional reconocida en seguridad de la tecnología de la información, utilizada para evaluar la seguridad y confiabilidad de productos y soluciones tecnológicas, así como para proteger la información privada. Participan en este proceso organizaciones gubernamentales de 28 países, incluyendo la National Information Assurance Partnership y el Departamento de Defensa de EE. UU., a través del Acuerdo de Reconocimiento de Criterios Comunes (CCRA). Esta certificación es también requerida por muchas organizaciones empresariales en sus adquisiciones relevantes.

Más:  El tipo de porno que les gusta a las mujeres

Compromiso de Hikvision con la seguridad

Wang Bin, Director del Laboratorio de Seguridad de Redes e Información de Hikvision, destaca el compromiso de la empresa con el desarrollo de productos de seguridad de alta calidad, seguros e innovadores, en un contexto de transformación hacia una era de redes e inteligencia.

Proceso de certificación Common Criteria

Hikvision superó con éxito la rigurosa evaluación realizada por el laboratorio de pruebas de Brightsight de Common Criteria, una institución de evaluación de seguridad reconocida a nivel mundial, como parte del proceso para obtener la certificación Common Criteria.

Más:  JLo, “molesta” con Ben Affleck por sus declaraciones sobre Jennifer Garner

Para más información sobre los productos de Hikvision, visita nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Acerca de Hikvision

Hikvision es el principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia. Con un sólido equipo de I+D, la empresa desarrolla tecnologías avanzadas en codificación de audio y video, procesamiento de imágenes, almacenamiento de datos, computación en la nube, datos masivos y Deep Learning. Además, Hikvision se expande hacia la tecnología de casas inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz. Con 33 sucursales regionales en todo el mundo, Hikvision ofrece una presencia global para crear valor a sus clientes. Para más información, visita www.hikvision.com.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.