Publicidad
Banco Popular

Hazim coordina el sector externo de Abinader

El Coordinador General del Sector Externo de Luis Abinader, Santiago Hazim, afirmó este sábado que el Partido de la Liberación Dominicana, sólo ha gobernado en beneficio de sus intereses, olvidándose de las necesidades de los dominicanos.

Altice

Dijo que el país necesita un cambio, pero no el de quitar un presidente por otro, sino que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos, como lo representa Luis Abinader.

“Se han quedado dirigiendo un país para beneficio propio, y lo hacen por dos razones: Vendiendo sueños que no pudieron cumplir y terminaron haciendo de todo por dinero, creyendo que pueden comprar conciencias, pero ya se les acabó su tiempo en el poder”, dijo el político.

Más:  22 Guerreras fueron llamadas para enfrentar a Nicaragua y Panamá

Hazim, aseguró que Luis Abinader es el candidato mejor preparado para enfrentar los problemas del país, ya que es un hombre con capacidades demostradas, expresó.

Además, lamentó que el Gobierno esté aprovechando la crisis sanitaria para hacer campaña política con su candidato, despilfarrando recursos que pueden ser utilizados para enfrentar la pandemia.

Más:  Cámara Representantes EE.UU. reconoce cónsul RD-NY por su labor en favor comunidad

El galeno se expresó en esos términos luego de juramentar cientos de simpatizantes, dirigentes, así como movimientos políticos, y sociales que, pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader, en Santiago de los Caballeros, la Vega, y en el municipio de Jarabacoa.

Durante el recorrido del Sector Externo por el Cibao, acompañaron a su coordinador nacional, Santiago Hazim, el Ing. Lorenzo Ramírez, Director Ejecutivo, Nelson Camilo, director financiero, Germán Robles, director político, Félix Lugo, Coordinador nacional de movimientos, Domingo Roa, Sub-director de movimientos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.