Publicidad
Banco Popular

Por Hilarión Isalguéz

Altice

Santiago, RD.- Nick Hard triunfó en su primer compromiso de la categoría junior del Torneo de Tenis US Open, cuarto y último Grand Slam del año, que se desarrolla sobre canchas duras en la nación Norteamericana.

La raqueta dominicana derrotó rápido 2 – 0 sets al norteamericano Govind Nanda, asegurando de esa manera su pase a la segunda ronda del clásico, que reúne a los mejores jugadores menores de 18 años del mundo.

Hard, se llevó el primer parcial 6 – 4, con gran dominio del juego de fondo. Mientras que en un disputado segundo set que se definió en tie break 7(10) – 6(8), el antillano cerró el encuentro, enviando al norteamericano para su casa.

Más:  Kimi Raikkonen gana y Sebastian Vettel aplaza el título de Lewis Hamilton

El dominicano, oriundo de la costera ciudad de Puerto Plata, entró de forma directa al cuadro de los mejores del certamen estadounidense, por ocupar el puesto 21 con 1045 puntos, a nivel mundial.

Hard, en el 2018, ha participado en los cuatro Grand Slam, el Australiano, Roland Garros (Francia), Wimbledon (Inglaterra), y en el de los Estados Unidos.

Más:  Descubren las propiedades anticancerígenas del aguacate

8 MEJORES EN EL OPEN FRANCÉS

Su mejor participación del año hasta el momento, fue en el abierto francés, al entrar al selecto grupo de los 8 mejores jugadores, tras lograr tres victorias al hilo, y de paso instalarse en cuartos de finales en las canchas de arcilla de la ciudad de París, capital de Francia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.