El piloto de Mercedes fue captado mientras conducía al superdeportivo italiano por las calles de Los Ángeles
Este tipo de excentricidades no son bien vistas en el equipo alemán
Es evidente que a los pilotos de Fórmula 1 les atraen los coches rápidos, y Lewis Hamilton no es una excepción. El cuatro veces campeón del mundo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, lo que le permite llevar una vida repleta de lujo y glamour tanto dentro como fuera de los circuitos, y disfrutar de una gran colección de coches que con frecuencia muestra en sus redes sociales.
Aunque el británico es piloto de Mercedes desde hace años, es sabido que en su garaje guarda un 599 GTO, un LaFerrari rojo Ferrari y, ahora también, su última adquisición, un LaFerrari Aperta blanco brillante, con detalles en negro, fibra de carbono, y unas llamativas pinzas de freno rojas, como se puede ver en este vídeo.
Tras esta adquisición, el híbrido descapotable italiano se ha convertido en la pieza más valiosa de su colección, con un valor aproximado de 5 millones de euros. Una de las 210 unidades del LaFerrari Aperta a las que está limitada su producción.
Mercedes no se ha pronunciado al respecto de las últimas imágenes de su piloto al volante del modelo italiano, pero a buen seguro que este tipo de excentricidades no son bien recibidas en el equipo alemán. soymotor.com