Publicidad
Banco Popular

Descubren un sapo sin rostro en un bosque de Connecticut

Una extraña anomalía en la naturaleza

Una científica se encontró este curioso sapo saltando por los alrededores, con cuerpo y piernas perfectamente sanos, pero sin cara alguna

Altice

¿Un sapo sin rostro? El sapo, un ejemplar adulto completamente desarrollado, tiene cuerpo y piernas sanas, pero le faltan los ojos, la nariz, las mandíbulas y la lengua. En lugar de una cara, tiene solo un muñón cubierto por un tejido suave y una pequeña abertura donde solía estar la boca, según la herpetóloga Jill Fleming de la Universidad de Massachusetts, quien descubrió el sapo en un bosque de Connecticut (EE. UU.).

Más:  Italia excluirá a mujeres trans del mayor concurso de belleza del país

Fleming descubrió a la infortunada criatura, un sapo americano (Anaxyrus americanus), en abril de 2016 en un bosque estatal de Connecticut, donde estaba realizando investigaciones sobre tritones rojos con manchas rojas. “Nos sentamos en un tronco para procesar las muestras, y el sapo siguió saltando en nuestros pies. Cuando miramos de cerca, nos dimos cuenta de que no tenía cara”, aclara Fleming.

Más:  El bloguero José Zabala afirma inteligencia artificial no suplantará periodistas ni medios digitales

El misterio del sapo sin rostro

La herpetóloga tuiteó una foto del sapo sin rostro el 27 de febrero, invitando a sus colegas herpetólogos a considerar qué pudo haber causado esta condición altamente inusual del animal.

Fuente | Muyinteresante

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.