Close Menu
El Jacaguero
    Facebook X (Twitter) Instagram

    — Publicidad —

    Banco Popular
    El Jacaguero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Mundo
    • Deporte
    • Espectáculos
    • Tecnología & Ciencia
    • Opiniones
    • Nacionales
    • Economía
    • Salud
    El Jacaguero
    Inicio»Principal»Sigue en vivo el Gran Premio de Canadá 2018 desde Montreal
    Principal

    Sigue en vivo el Gran Premio de Canadá 2018 desde Montreal

    Resumen de la carrera de Fórmula 1 en Canadá Table of Contents Resumen de la carrera de Fórmula 1 en Canadá Bottas se queda sin gasolina al final Ricciardo aguanta a Hamilton 50 victorias para Vettel Gran victoria de Vettel en Canadá Resultados finales de la carrera Resultados del Gran Premio V13/70: Así está la […]
    El JacagueroPor El Jacaguero10 junio, 2018Actualizado:25 junio, 20248 min de lectura
    Sigue en vivo el Gran Premio de Canadá 2018 desde Montreal

    Resumen de la carrera de Fórmula 1 en Canadá

    Table of Contents

    • Resumen de la carrera de Fórmula 1 en Canadá
      • Bottas se queda sin gasolina al final
      • Ricciardo aguanta a Hamilton
      • 50 victorias para Vettel
      • Gran victoria de Vettel en Canadá
      • Resultados finales de la carrera
    • Resultados del Gran Premio
      • V13/70: Así está la tabla ahora. Checo Pérez es el último.
      • V12/70: Ocon entra a boxes e irá hasta el final. Carlos Sainz es octavo y Alonso décimo.
      • V11/70: Stroll desesperado.
      • V10/70: Vettel ya tiene 2,6 segundos sobre Bottas. Checo pone superblandos para llegar hasta el final.
      • V9/70: Alonso lo intenta sobre Leclerc en la curva 1, pero el francés se protege en la 2.
      • V8/70: Así fue la salida de pista de Checo. Milagroso que no haya pasado nada, afortunadamente.
      • V7/10: No habrá acción sobre Stroll y Hartley, se considera incidente de carrera.
      • V6/70: Sainz sigue noveno y se estabiliza la cosa. Pérez es decimocuarto.
      • V5/70: Se va el safety car. Alonso pasa a Magnussen y a Checo, que se sale y lo esquivan todos de milagro. Fernando es 11º.
      • V4/70: Alonso no ha entrado y eso que su salida no ha sido buena. Sigue 14º. Sainz lo ha intentado con Ocon, pero ha sido el francés el que ha pasado a Hulkenberg. Ricciardo ha pasado a Kimi.
    • Resumen de la Carrera de Fórmula 1 en Canadá
      • Vuelta 3/70: Accidente de Stroll y Posiciones
      • Vuelta 1/70: Inicio de la Carrera
      • Detalles de la Carrera
    • Previa del GP de Canadá de F1
      • 19.45 – Estrategia de Verstappen
      • 19.44 – Parrilla de salida
      • 19.41 – Estadísticas de Hamilton y Vettel
      • 19.39 – Preparativos antes de la carrera
      • 19.37 – Momento especial para Jacques Villeneuve
      • 19.33 – Comparativa entre Vettel y Hamilton
      • 19.29 – Distancia hasta la primera curva
      • 19.25 – Comentario de Marc Gené sobre los Red Bull
      • 19.19 – Favoritos a la victoria
      • 19.15 – Perspectivas de Carlos Sainz
      • 19.13 – Parrilla de salida definitiva
      • 19.10 – Homenaje a Fernando Alonso

    Bottas se queda sin gasolina al final

    Valtteri Bottas menciona que se estaba quedando sin gasolina al final de la carrera, lo que permitió que Max Verstappen se acercara en las últimas vueltas.

    Ricciardo aguanta a Hamilton

    Daniel Ricciardo logra mantenerse firme frente a Lewis Hamilton, con una diferencia de 0.7 segundos entre ellos en la vuelta 63 de 70.

    50 victorias para Vettel

    Sebastian Vettel consigue su 50ª victoria en su carrera, lo que lo coloca como líder del campeonato después del Gran Premio de Canadá.

    Gran victoria de Vettel en Canadá

    Sebastian Vettel se muestra muy feliz tras su victoria en Canadá, donde logra liderar el campeonato de Fórmula 1.

    Resultados finales de la carrera

    • 1º Sebastian Vettel (Ferrari)
    • 2º Valtteri Bottas (Mercedes) +7.0 segundos
    • 3º Max Verstappen (Red Bull) +8.7 segundos
    • 4º Daniel Ricciardo (Red Bull) +20.8 segundos
    • 5º Lewis Hamilton (Mercedes) +22.0 segundos

    Sebastian Vettel se coloca como líder del Mundial, superando a Hamilton, quien termina en quinto lugar en la carrera.

    le de nuevo le hace perder algo de tiempo y Ricciardo se aleja. Solo queda una vuelta y media. Ricciardo va a aguantar.

    V66/70. Ocon ha aprovechado bien el DRS en el momento del doblaje, para pegarse de nuevo a Sainz. Pero el madrileño debería aguantar la octava posición hasta el final.

    V66/70. Verstappen viene muy rápido, pero hay todavía 2.3 segundos entre Bottas y el holandés. Quedan algo más de 4 para el final.

    V65/70. Hamilton todavía quiere guerra. Se resigna a perder el liderato del Mundial. Está muy pegado a Ricciardo. A menos de 7 décimas.

    V64/70. Llegan Ricciardo y Hamilton a la posición de Ocon y los dos Renault para doblarlos. Otro momento que tendrá que gestionar correctamente Sainz.

    V63/70. La posición ganada por Daniel a Lewis es la única variación entre los seis primeros respecto al orden de salida.

    1º S. Vettel (S) Ferrari

    2º V. Bottas (S) Mercedes + 7″7

    3º M. Verstappen (S) Red Bull + 11″8

    4º D. Ricciardo (S) Red Bull + 21″1

    5º L. Hamilton (S) Mercedes + 22″1

    6º K. Raikkonen (S) Ferrari + 26″9

    7º N. Hulkenberg (S) Renault + 1 vuelta

    8º C. Sainz (S) Renault + 1 vuelta

    9º E. Ocon (S) Force India + 1 vuelta

    10º C. Leclerc (S) Sauber + 1 vuelta

    11º P. Gasly (S) Toro Rosso + 1 vuelta

    12º R. Grosjean (S) Haas + 1 vuelta

    13º K. Magnussen (S) Haas + 1 vuelta

    14º S. Perez (S) Force India + 1 vuelta

    15º M. Ericsson (S) Sauber + 1 vuelta

    16º S. Vandoorne (H) McLaren + 2 vueltas

    17º S. Sirotkin (U) Williams + 2 vueltas

    18º F. Alonso (S) McLaren Retirado

    19º L. Stroll (U) Williams Retirado

    20º B. Hartley (H) Toro Rosso Retirado

    V62/70. Hamilton, a poco más de un segundo de Ricciardo, tendría que ganar esa posición si quiere mantener el liderato en el Mundial.

    1528655099 682959 1528655219 noticia normalV60/70. Los doblajes han supuesto algunos momentos de peligro para Sainz con Ocon, pero parece que todo se ha estabilizado de nuevo.

    V58/70. Ocon a 1,6 de Sainz y éste, a sólo 1,0 de Hulkenberg.

    V46/70. Y así queda la cosa tras el adiós de Alonso. Al menos nos queda Carlso Sainz en los puntos.

    1º S. Vettel (U)S Ferrari 43/70

    Las peores noticias posibles. Alonso tiene problemas con su monoplaza y abandona el #CANmovistarF1. pic.twitter.com/Bt48CZz97f

    — F1 en Movistar+ (@movistar_F1) June 10, 2018

    2º V. Bottas (S) Mercedes + 6″0

    3º M. Verstappen (S) Red Bull + 11″9

    4º D. Ricciardo (S) Red Bull + 17″8

    5º L. Hamilton (S) Mercedes + 19″6

    6º K. Raikkonen (S) Ferrari + 22″2

    7º N. Hulkenberg (S) Renault + 57″8

    8º C. Sainz (S) Renault + 59″8

    9º R. Grosjean (U) Haas + 61″8

    10º E. Ocon (S) Force India + 63″0

    11º C. Leclerc (S) Sauber + 71″5

    12º P. Gasly (S) Toro Rosso + 73″1

    13º S. Perez (S) Force India + 1 vuelta

    14º K. Magnussen (S) Haas + 1 vuelta

    15º S. Vandoorne (S) McLaren + 1 vuelta

    16º M. Ericsson (S) Sauber + 1 vuelta

    17º S. Sirotkin (U) Williams + 1 vuelta

    18º F. Alonso (S) McLaren Retirado

    19º L. Stroll (U) Williams Retirado

    20º B. Hartley (H) Toro Rosso Retirado

    V43/70. Segundo abandono consecutivo de Fernando, que se marcha a las 24 Horas de Le Mans sin botín en Canadá. Una lástima. Esta vez parece el nuevo motor de Renault el responsable.

    V42/70. Alonso se para ERS. Regresa lento a boxes, un nuevo 0 para Fernando cuando tenía el décimo en su mano.

    V40/70: Ocon no puede pasar a Grosjean pese a tener 38 vueltas de neumático hiperblando a cuestas.

    V39/70. Fernando está a algo más de tres segundos de Ocon. Le está recortando tiempos, aunque adelantarle en pista parece una tarea complicada en el día de hoy.

    V38/70. Se protege Vettel, parando una vuelta después que Bottas. 2.7 segundos y el alemán sale ya buscando un segundo stint de carrera sin sobresaltos.

    V38/70. Sin problemas en la parada. 3.2, un tiempo comedido, manejando la segunda posición que tienen asegurada. Vuelve segundo con 4 segundos sobre Verstappen.

    V37/70. Kimi muy pegado a Hamilton. En zona de DRS y con los neumáticos recién cambiados. ¿Podrá con él? Se preparan en Mercedes para Bottas.

    V35/70. Con el quinto puesto de Lewis, si esto terminase así, Vettel sería líder del Mundial con la victoria.

    V33/70. Kimi para y sale justo por detrás de Hamilton. A 1.6 del británico. No ha podido ganarle la posición.

    V31/70. Grosjean, que rueda noveno y no ha parado, está taponando a Ocon, que lo intenta, y de paso Alonso se está acercando al piloto de Force India.

    V30/70. Menos mal que Vettel aún tiene que hacer su parada para cambiar gomas. Menudo plano del alemán!

    V30/70. Casi 18 segundos entre Raikkonen y Hamilton en estos momentos. El piloto de Ferrari necesita un poco más de margen si le quiere ganar la posición a Lewis.

    El monoplaza de Vettel, al límite. #CANmovistarF1 pic.twitter.com/kuKjeDd00U

    — F1 en Movistar+ (@movistar_F1) June 10, 2018

    V29/70. Solo Romain, de los pilotos de la zona media por parar antes de que se estabilicen las posiciones.

    V25/70. Sainz pasa a Grosjean, uno de los que debía caer. Y Bottas se acerca a Vettel tras un tremendo plano del alemán.

    V25/70. Entra Gasly, otro que cae detrás de Sainz y Alonso, que son ahora 9º y 11º respectivamente..

    V24/70. Sainz puede aspirar al noveno y Alonso al décimo, si no hay abandonos por delante. Y quedan dos tercios de carrera

    Nos subimos al coche de Bottas. #CANmovistarF1 pic.twitter.com/fyqWOBD0eA

    — F1 en Movistar+ (@movistar_F1) June 10, 2018

    V23/70. Entra Magnussen, saldrá por detrás de Alonso.

    V21/70. 1º S. Vettel (U) Ferrari

    2º V. Bottas (U) Mercedes + 4″6

    3º K. Raikkonen (U) Ferrari + 16″2

    4º M. Verstappen (S) Red Bull + 29″7

    5º D. Ricciardo (S) Red Bull + 31″5

    6º L. Hamilton (S) Mercedes + 32″6

    7º P. Gasly (H) Toro Rosso + 38″4

    8º K. Magnussen (U) Haas + 41″0

    9º R. Grosjean (U) Haas + 42″3

    10º N. Hulkenberg (S) Renault + 42″9

    11º C. Sainz (S) Renault + 44″9

    12º E. Ocon (S) Force India + 47″2

    13º F. Alonso (S) McLaren + 54″6

    14º C. Leclerc (U) Sauber + 56″6

    15º S. Sirotkin (S) Williams + 56″5

    16º S. Perez (S) Force India + 57″9

    17º M. Ericsson (S) Sauber + 59″6

    18º S. Vandoorne (S) McLaren + 60″7

    19º L. Stroll (U) Williams Retirado

    20º B. Hartley (H) Toro Rosso Retirado

    15286459049065V20/70. Entra Leclerc para protegerse. Alonso delante, lo consigue.

    V19/70 Entra Alonso para hacer un undercut a Leclerc. Regresa 14, detrás de Ocon y Sainz, que es 12º ahora.

    V17/70. Entra Ricciardo a boxes. Quiere pasar a Hamilton. Y le pasa y acecha a Verstappen. Qué grande el

    V15/70. Entra Carlos. Y sale, pero por detrás de Hulkenberg. Al menos gana la plaza de Ocon. Alonso es octavo ahora.

    V14/70. Entra Hulkenberg para deshacerse del hiperblando. Parece que pirede tiempo, 3,8. Es la ocasión para Sainz de pasarle.

    Palo muy duro para Stroll en el gran premio de su país. #CANmovistarF1 pic.twitter.com/XDwSayiRbu

    — F1 en Movistar+ (@movistar_F1) June 10, 2018