Golf con olor Aroma: Cuatro Majors acogerá el Campo Las Aromas

José Clase y Martín Rivas

Tuto Tavárez

Santiago, RD.- Los links del Campo Las Aromas acogerán un “Majors”, desde este sábado hasta el 12 de octubre, en un terreno que combina verdor, confort y clase.

El Grand Slam de Torneos grandes, comenzará el domingo a las 8:30 de la mañana con el Ciudad Santa María, el cual tiene como propósito recaudar fondos para la Filarmónica Juvenil del Centro Educativo y Comunitario (CISAMA).

Para los días 27 y 28 Las Aromas  está reservada para el Torneo del Ministerio de Defensa (MIDE), el que cierra el mes de septiembre.

Para octubre se continuará el recorrido por los 18 hoyos del Campo Las Aromas, con el Grand Thomás Celebrity Cup, cuya primera parada será el 5 de octubre.

Las fechas 11 y 12 de octubre están apartadas para el primer Torneo Marino Golf Cup, en memoria a Don Marino Ochoa, quien fue un Mecenas de esta instalación.

Los golfistas del país esperan ansiosos estos “máster”, en un campo que presenta excelentes condiciones, gracias al develo que ha tenido el empresario y deportista José Clase.

Clase ha asumido la dirección del Santiago Golf Club, prestando esmerada atención a que esté en condiciones envidiables, para alegría y seguridad de los golfistas.

El Campo Las Aromas fue diseñado por Pete Dye en 1980, cuando el empresario Poppy Bermúdez era un soporte de los deportes en Santiago.

El Torneo Ciudad Santa María el domingo se disputará en la modalidad, en pareja, con las categorías A con hándicap de 0-11 y B de 11-21.

Se premiará el primer score bruto, así como tres netos en cada una de las dos categorías.

Cuando todavía este evento esté caliente, viene el undécimo Torneo Mide que organiza el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, con el cual la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) hace una labor altruista a favor de los miembros de los cuerpos castrenses.

Pegadito ahí, el 5 de octubre el glamuroso Grand Thomás celebrity Cup, que monta Jimmy Frías, tendrá su primera parada.

El último de los Majors será el Don Marino Golf Club, los días 11 y 12, culminando con una fiesta en el Centro Español con la Coco Band.

¿Que opinas sobre esto?