«¡Gloria a Dios, gloria a Dios!» Así reaccionó Amelia Vega por la clasificación del equipo de su esposo Al Horford a la final NBA

Redaccion
Famosos
Amelia Vega

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega, esposa del también criollo Al Hordford, reaccionó emocionada tras la clasificación del deportista a las finales de la NBA, convirtiéndose en el primer dominicano en lograr esta Azaña.

«Gloria a Dios, gloria a Dios… y es el primer dominicano en clasificar para la final de la NBA», gritó Amelia junto a sus hijos que no se apartaron un momento de la pantalla del televisor.

Más tarde, Vega compartió un vídeo a las dos de la mañana donde decía que no podía dormir por el gozo que sentía.

«Señores van a ser las dos de la mañana y yo siento un gozo, como una cosa que yo de verdad no puedo dormir», dijo la beldad dominicana, quien estaba esperando a su esposo y reconoció que no podrá dormir.

De su lado Horford, expresó su enorme emoción ante las cámaras y destacó el respaldo que ha percibido por parte de todos sus compatriotas.

«Que en la República se sienta. Esto es una celebración», dijo el criollo en español a los medios al terminar el partido ante los Miami Heat.

«Estoy muy agradecido y muy emocionado. Estamos aquí en Miami, muy cerca de la República Dominicana. Sé que mi familia está feliz y que todo país estuvo viendo el partido. Me mandaron fotos, estaban preparados para esto», agregó.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0