Publicidad
Banco Popular

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de prisión a Gabriel Villanueva Ohnona, y al pago de cinco millones de pesos como indemnización tras resultar culpable de matar a su novia Andreea Celea, a quien lanzó de un octavo piso, en el año 2018.

Altice

El Tribunal dijo que no hubo robo del teléfono celular de Andreea Celea, sino que se trató de una circunstancia que acompañó al homicidio (para borrar evidencias, mensajes)

Además determinó que la víctima, Andreea Celea, falleció por precipitación por impulso, que no pudo ser autoimpulso, por agente externo, siendo el único presente en la habitación Gabriel Villanueva

Más:  MICM capacita 50 empresarios y productores agropecuarios de La Vega en buenas prácticas de manufactura

Antes de comenzar la lectura de la sentencia, el tribunal hizo referencia a la prueba 36 del caso, referente a un DVD, que fue acogido por ambas partes y que el tribunal vio de manera íntegra, completa, esta prueba.

“Solo esta prueba tenía 4,313 páginas de mensajes, conversaciones telefónicas, que este tribunal leyó con punto y coma”, dijo la jueza presidenta del tribunal.

Los jueces dijeron que ese DVD tenía 787 imágenes que también fueron analizadas por el tribunal “y concatenarlas con cada uno de los elementos probatorios que fueron sometidos para sostener este caso que nos ocupa.

Más:  Entidades empresariales de Santiago y el Cibao recaudan fondos para donarlo en lucha contra el coronavirus

“Este tribunal lo que ha hecho es actuar con responsabilidad en analizar este juicio en su conjunto conforme a cada uno de los elementos probatorios depositados”, dijo la jueza Clarivel Nivar.

“Conocimos este proceso en 21 jornadas laborales. 21 encuentros que tuvimos aquí con ustedes en los cuales se produjeron elementos probatorios”, dijo la jueza presidenta del tribunal.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.