SANTIAGO, RD. -La fundación Corazones Ardientes entregó juguetes y golosinas a cientos de niños residentes en el distrito municipal de La Canela, al suroeste de esta ciudad.
El joven empresario de nacionalidad norteamericana José Celestino Reyes informó que esa fue otra actividad social-colectiva de las tantas que viene realizando a nivel nacional Corazones Ardientes.
“En la celebración de los Reyes Magos, quisimos llegar hasta los niños residentes en la Canela para entregarle sus juguetes en tan especial conmemoración, donde todos los niños esperan regalos”, comentó José Celestino Reyes.
Asimismo, agradeció a Santiago Montero, gerente de operaciones y a Oliver Ramos por la organización de la actividad.
La fundación Corazones Ardientes también distribuyó cientos de juguetes en el municipio de Guayubín, así como entregó juguetes y raciones alimenticias a la fundación del padre Rogelio Cruz y ofreció una colaboración al hospicio San Vicente de Paúl.
A nivel nacional, la fundación distribuyó más de 10 mil juguetes e incluso ofreció colaboración a la fundación Mujer Calle, que trabaja a favor de madres solteras y en precarias condiciones económicas.