Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Tras ocho años de dedicación y servicio a la mujer, la Fundación «El Secreto de un Futuro Mejor», anunció oficialmente a principio de este mes el cierre de su ciclo, informó su fundadora y presidenta, Yanilda Estrella.
Durante su trayectoria, la organización se consolidó como la comunidad más grande de mujeres líderes y emprendedoras, y la primera de su tipo, inspirando a muchas otras que hoy continúan trabajando en favor del crecimiento, la sanidad y el propósito de las féminas.
Esta comunidad fue, durante años, una verdadera casa de liderazgo y emprendimiento, donde cientos de mujeres fueron formadas, impulsadas y guiadas para cumplir su propósito y alcanzar su máximo potencial. Desde talleres, mentorías, programas y eventos, el proyecto marcó un antes y un después en la formación de mujeres líderes con valores sólidos y visión de impacto.
«Cerramos este ciclo con gratitud y paz en el corazón». «Han sido años de siembra, crecimiento y transformación, donde vimos a muchas mujeres levantarse, crear sus propias comunidades y cumplir su llamado», precisa Estrella.
«Ahora Dios me guía a una nueva etapa, el pastoreo a tiempo completo», expresó. Aunque la fundación culmina sus operaciones, la misión y el compromiso con la mujer continúan desde el nuevo rol pastoral, que ahora enfoca sus esfuerzos en guiar espiritualmente a las mujeres hacia su propósito a través del amor del Supremo».
“Este cierre no es un final, sino el comienzo de una nueva misión. Seguiremos trabajando por las mujeres, pero desde un llamado más profundo”, añadió Estrella.
La Fundación agradece profundamente a todas las mujeres que fueron parte de su historia, así como a las organizaciones, patrocinadores y aliados que apoyaron su visión durante estos ocho años.

