Una mujer mayor que cruzaba una calle de Brooklyn (NYC) murió ayer atropellada por un conductor que se desplazaba a toda velocidad y no se detuvo después del accidente, según testigos y la policía.
“Tan pronto como impactó, aceleró”, dijo a Daily News un testigo de 62 años que no quiso ser identificado. “Él nunca bajó la velocidad… Su bolso y maquillaje (de la víctima) estaban esparcidos por toda la calle. Fue horrible”.
La mujer no identificada de 72 años estaba cerca de Marine Ave. y 96th St. en Fort Hamilton cuando el conductor de un sedán de color oscuro se abalanzó hacia ella alrededor de las 6:50 p.m. del jueves.
El conductor chocó contra la mujer quien, según un testigo, “estaba cruzando pacíficamente la calle”. Tras ser golpeada, la víctima “Se cayó del techo y del parabrisas y terminó atrapada debajo de un automóvil estacionado. Ella fue arrojada y él siguió adelante”.
El carrito de compras que llevaba la víctima fue arrastrados unos 70 pies mientras el conductor huía por Marine Ave. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, la mujer ya estaba muerta.
La policía todavía estaba buscando al conductor que se dio a la fuga. No se han identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.