Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- Ingenieros, cocheros, profesionales y todos los sectores que conforman el ´´Frente Unido por Santiago´´ respaldaran al Senador de Julio César Valentín para que continúe representando la provincia de Santiago en el Senado de la República.

Altice

Frente Unido por Santiago endorsará su respaldo al precandidato Julio César Valentín, a través del ingeniero Silvio Durán coordinador general de la campaña del Senador.

Más:  ¡Insólito! Anciano de 103 años hiere de varias puñaladas a un agricultor de 65 en Montecristi

El Frente Unido por Santiago anunció un gran evento para el próximo miércoles 18 de septiembre en el hotel Gran Almirante donde respaldaran al Senador Julio César Valentín y al precandidato a la alcaldía de Santiago, Fernando Rosa.

Silvio Durán está acompañando y organizando, mano a mano, toques de puertas y eventos en apoyo a la precandidatura del Senador Julio César Valentín.

Más:  Turista argentina está en estado crítico, pero presenta mejorías

El ingeniero Durán junto a su equipo político está recorriendo las tres circunscripciones de Santiago junto Senador Julio César Valentín, desde hace varios días llegan las impresionantes imágenes a los medios de comunicación.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.