Filtran una nueva imagen de la villana de She-Hulk

Después de debutar en el tráiler, podemos ver otra imagen de Titania, la villana de la serie She-Hulk que está interpretada por la actriz Jameela Jamil.

Redaccion
Cine
hulk

She-Hulk.

La próxima serie de Marvel Studios que llegará a Disney Plus es She-Hulk: Abogada Hulka. En este programa comprobaremos como Jennifer Walters (Tatiana Maslany) recibe los poderes de su primo Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) por lo que aumentará su fuerza, su tamaño y será de color verde. Por eso necesita una villana a la altura y ya podemos ver el aspecto de Titania (Jameela Jamil).

Aquí os dejamos las imágenes:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Así describen a este personaje:

La villana de She-Hulk es como una influencer al más puro estilo de las Kardashians del mundo real. Titania es completamente diferente en todos los sentidos a la protagonista Jennifer Walters. Ya que la prima de Bruce Banner simplemente quiere vivir una vida normal como abogada, incluso después de obtener sus poderes, pero Titania en cambio busca ser reconocida por todo el mundo. Parece que las fuerzas de estos dos personajes están bastante igualadas, por lo que la pelea entre ellas será brutal.

Más:  Filtran el aspecto de Doctor Doom en Marvel Studios

Este programa de Marvel no será un gran cambio de registro para la actriz, ya que se ha hecho famosa por la serie The Good Place, donde interpreta a una rica filántropa y modelo británica fallecida que entabla amistad con Eleanor (Kristen Bell), a pesar de que inicialmente no le gusta su actitud positiva y su forma condescendiente de hablar.

A parte de ser la villana en She-Hulk, la actriz Jameela Jamil ha trabajado bastante prestando su voz a series de animación como Jurassic World: Campamento Cretácico, Crossing Swords, Patoaventuras, Animaniacs y en la película DC Liga de Supermascotas. Pero también la hemos visto en Cásate conmigo junto a Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma.