El cantante venezolano Danny Ocean se presentó este sábado en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico ante un público reducido, pero que coreó toda la noche, sin parar, cada una de sus canciones.
El concierto inició pasada las 10 de la noche al ritmo de su contagioso tema Dembow, provocando que sus fanáticos lo arroparan con ovaciones. Este sencillos fue seguido por “Veneno”, “BabylonGirl” y “Epa Wei”, con los que demostró su versatilidad a la hora de mezclar los géneros.
Durante todo el show los presentes se mantuvieron enérgicos y aunque el aforo no se encontraba lleno a su máxima capacidad, se sentía la vibra y el romanticismo cautivaba a las parejas que hicieron suyos los temas con los que identifican su relación.
A todo pulmón se veía cantar, tanto a hombre como a mujeres, “Islabul”, “Cuando me acerco a ti”, “Volare”, “Mónaco”, “Brisas” y “Vuelve”.
Ocean además, mostró que es de los artistas que no necesitan Auto-Tune, al interpretar a capela solo acompañado de un piano, algunas de su canciones. Los asistentes dejaron claro el amor por la música de Ocean.
Sin invitados, este talentoso compositor mantuvo la conexión con sus fans, regalándole una fiesta musical en la que pudieron bailar desde reguetón hasta pop con «Bikini», «Si es amor» y «Swing», para culminar con el tema que se han convertido un himno, «Me rehúso».
Escenografía y producción
Las protagonistas del escenario en el que se presentó Ocean fueron las luces de todos los colores que cambiaban al ritmo de cada canción y estilo. Una banda sonora, donde brillaron un pianista, un guitarrista y baterista completaban el espectáculo.
Este evento que forma que llega a RD tras Danny Ocean cerrar el año 2022 con más de 90 presentaciones de su gira de Norte y Sur América, estuvo bajo la producción de SD Concerts.