Falleció en Santiago monseñor Vinicio Disla

Monseñor Vinicio Disla es saludado por el obispo emérito de Santiago Ramon Benito de La Rosa y Carpio. Twitter

José Alfredo Espinal

Santiago, RD.- Falleció este miércoles a causa de diversos quebrantos de salud, monseñor Vinicio Disla, quien por varios años sirvió como parte de los miembros directivos del seminario menor San Pío X, en el municipio de Licey al Medio.

“La Catedral Metropolitana de Santiago anuncia la partida a la casa del Padre a monseñor Vinicio Disla, te adelantaste, pero guárdanos un espacio junto al Señor. E.P.D”, expresó la Catedral en su cuenta en la red social Facebook. De inmediato decenas de personas lamentaron su pesar por el fallecimiento del sacerdote.

Disla trabajó durante un largo tiempo en la dirección espiritual de seminaristas mayores Santo Tomás de Aquino, también estuvo al servicio de organismos castrenses y fue provicario de la Arquidiócesis de Santiago, donde en los últimos años estuvo dedicado a la representación del arzobispo en diversas actividades.

Monseñor Vinicio Disla, reconocido como un gran comunicador, encabezó la conducción de los principales eventos de la Arquidiócesis de esta ciudad.

El religioso era nativo de la provincia Hermanas Mirabal y desde hacía años vivía en el municipio de Licey al Medio.

¿Que opinas sobre esto?