Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Eva Arias, ex miss República Dominicana, posa completamente desnuda en la película “En tu Piel”, que se está exhibiendo en las salas de cine dominicano.

En una noche cargada de romanticismo y al mejor estilo Bohemio Chic se realizó la premier oficial de la película de la casa productora Larimar Films “En Tu Piel”, en compañía de invitados especiales, amigos de la industria cinematográfica y del entretenimiento del país.

Altice

La película es dirigida por  el chileno Matías Bize, sus productores Elsa Turull y Che Castellanos, y los protagonistas del filme y de la noche Eva Arias y Josué Guerrero.

Más:  Thalía recibe criticas por tener los dientes sucios ¡No se los lava!

Una premier cargada y ambientada con elementos del diseño de arte del mismo filme, se llevó acabo en las instalaciones de Fines Arts Cinema Café at Novo Centro gracias al apoyo de La Casita de producciones, Nadena, Festival Libélula Dorada, Álvarez y Sánchez, Club de Lectura del Periódico Hoy y El Nuevo Diario.

Más:  Padre regaña hija por hacer twerking en redes sociales

Turull de Alma expresó “esta película fue posible por el trabajo y apoyo de muchas personas que aportaron a un cine contemporáneo, sé que ellos están de acuerdo con que diga que esta noche no es de nosotros, más bien que esta noche es de Eva y Josué.”

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.