Publicidad
Banco Popular

Las Estrellas Orientales mantienen su liderazgo en el campeonato

Resumen del partido

Las Estrellas Orientales continúan en la cima del campeonato al vencer a las Águilas Cibaeñas 7-6 en un emocionante partido que se extendió a 10 entradas en el estadio Cibao. Este encuentro forma parte del torneo 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

Altice

Destacados del partido

  • Danny Santana conectó dos cuadrangulares y un sencillo.
  • Víctor Robles logró su primer jonrón en la liga dominicana.
Más:  Robinson Canó suspendido por reincidir uso sustancias prohibidas

Desarrollo del juego

Las Águilas Cibaeñas lograron empatar un partido que comenzaron perdiendo 6-0, gracias a los tres cuadrangulares que conectaron. A pesar de la ofensiva de las Águilas, las Estrellas Orientales lograron mantenerse firmes en la cima del campeonato.

Estadísticas del juego

Las Águilas ahora tienen una marca de 14-13, con un récord de 7-7 en casa y 7-6 fuera de ella. Por otro lado, las Estrellas Orientales lideran con un récord de 16-11 en la ruta y 10-4 en su estadio, el Tetelo Vargas.

Más:  Kevin Durant anota 43 puntos para derrotar a los Cavaliers y LeBron

Actuaciones destacadas

El triunfo fue para Joe Brossard, la derrota para Michael Inoa y el salvamento se lo anotó Wirfin Obispo. Ambos equipos tuvieron destacadas actuaciones en el juego, con múltiples cuadrangulares y jugadas emocionantes.

Próximos juegos

En otros resultados de la jornada, los Gigantes blanquearon a los Tigres del Licey 1-0, mientras que los Leones del Escogido superaron a los Toros del Este con una pizarra de 7-6, viniendo de atrás en el marcador.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.