Publicidad
Banco Popular

Las Estrellas Orientales vencen a las Águilas Cibaeñas en un emocionante partido

Resumen del partido

En un emocionante encuentro del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León, las Estrellas Orientales lograron cortar una racha de dos derrotas al vencer a las Águilas Cibaeñas con un marcador de 3-2. El partido se llevó a cabo en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Altice

Desempeño de los jugadores

  • Radhamés Liz (Estrellas Orientales) completó cinco entradas efectivas, permitiendo solo dos hits y una carrera para llevarse la victoria.
  • El relevista Luis Felipe Castillo (Águilas Cibaeñas) cargó con la derrota al otorgar dos transferencias y dos carreras en un tercio de innings.
  • Wirfin Obispo (Estrellas Orientales) logró el salvamento al retirar a tres de los cuatro bateadores que enfrentó en el noveno inning.
Más:  “Se quisieron limpiar el …conmigo”: Don Omar revela cómo inició su enemistad Daddy Yankee

Destacados del juego

Los Orientales anotaron dos carreras en el quinto inning gracias a un sencillo productor de Francisco Mejía y un elevado de sacrificio de Frank Schwindel. Luego, Junior Lake conectó un jonrón solitario en el séptimo para ampliar la ventaja a 3-1.

Más:  “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”: Joven suplica en redes que la mantengan

Estadísticas del equipo

  • Las Estrellas Orientales se mantienen en la primera posición con una marca de 17-13.
  • Las Águilas Cibaeñas pierden por quinta vez consecutiva y tienen un récord de 14-16.
  • Los Orientales mejoran su marca como locales a 10-6 y en partidos definidos por una carrera a 7-2.

Próximo encuentro

Las Estrellas Orientales se enfrentarán nuevamente a las Águilas Cibaeñas este miércoles a las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao. Será un partido emocionante que los fanáticos no querrán perderse.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.