Publicidad
Banco Popular

Equipo de Aduanas gana torneo de béisbol pequeñas ligas

El equipo de la Dirección General de Aduanas se coronó campeón en un torneo amistoso de béisbol de pequeñas ligas organizado por la Fundación AJB, una institución estadounidense comprometida con el crecimiento de comunidades dominicanas.

Altice

Participantes y desarrollo del torneo

En el torneo participaron seis equipos conformados por jugadores de 11 y 12 años de las Mendoza, La Toronja, Anthony Salas y Aduanas de la República Dominicana. El evento se llevó a cabo en el estadio del club de Aduanas y también contó con la presencia de los equipos Titanes y la Liga AJB de los Estados Unidos.

Más:  Netflix pone en marcha la temporada 6 de Black Mirror

La Fundación AJB y su labor en la República Dominicana

La Fundación AJB, liderada por Robert Hottman y Jorge Vásquez como presidente y vicepresidente respectivamente, tiene como representantes en la República Dominicana a Argely Cordero y Raymundo Sepúlveda. La fundación se enfoca en promover el desarrollo de la hermandad deportiva y otras áreas en el país.

Más:  Niño se salva milagrosamente tras quedar atrapado entre las puertas de un ascensor en China

Reconocimiento al espíritu deportivo

Robert Hottman elogió el entusiasmo y la competencia sana demostrada por los jugadores durante el torneo. Destacó la importancia de fomentar valores como el trabajo en equipo y la dedicación en este tipo de eventos deportivos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.