SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Una pareja de esposos estadounidenses fue encontrada muerta y sin aparentes signos de violencia dentro de una habitación del hotel Bahía Príncipe del complejo turístico Playa Nueva Romana, localizado en la autovía del Coral, en La Romana.
El informe preliminar identificó a los fallecidos como Edward Nathael Holmes, de 63 años, y a Cynthia Ann Day, de 49 años de edad, quienes fueron hallados sin vida dentro del referido hotel.
Dentro de la habitación de la pareja fueron encontrados varios frascos de medicamentos utilizados para tratar la hipertensión arterial.
El levantamiento de los cadáveres fue realizado por la fiscal de la provincia, Yuberkis Rosario Santana, junto a la médico legista, Mary Santana, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quien informó que los cuerpos no presentan signos de violencia alguna y que las causas probables de la muerte serán investigadas.
De su parte el director del complejo hotelero, Francisco Romero, dijo a las autoridades que las víctimas se hospedaban en el hotel desde el 25 de este mes de mayo, y tenían pautado realizar su salida el día de ayer jueves 30.