A través de una nueva campaña publicitaria, más dinámica y ágil, la empresa resalta su posición en la República Dominicana, evocando un sentimiento de optimismo y evolución en momentos donde la reinvención es necesaria para el país, las empresas y los ciudadanos.
En un comunicado enviado a la prensa, la señora Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó que “El equipo A es ágil y atrevido en pensamiento y aspira a ser líder en cada segmento en el cual participamos. El equipo A marca un nuevo camino, promueve la innovación en cada cosa que hacemos, sin importar qué tan sencilla o cotidiana parezca. El equipo A tiene hoy estándares mucho más altos que los que teníamos ayer”.
El logo de la marca, la icónica A, se convierte en la nueva campaña en un símbolo de valentía, optimismo, innovación y determinación, encarnando una red más poderosa, que une y conecta a todos los dominicanos.
Publicado en las redes sociales de Altice, la principal pieza de la campaña viene acompañada de un texto que afirma:
A, es la primera letra del abecedario, donde comienzan todas las ideas.
A, es nuestro ícono, nuestro escudo, es un camino que nos lleva a todo.
A, es el poder que todos llevamos dentro, la llave que abre nuestras puertas.
¡Bienvenidos a esta nueva forma de ver el mundo!
“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos del mensaje central que comunica esta nueva campaña, porque además expresa un compromiso con cada uno de nuestros clientes en ofrecerles un mejor servicio, una red más robusta, acceso a más tecnología y mayor conectividad en sus móviles, en sus hogares y en sus negocios” concluyó Figueiredo.
La elaboración de esta campaña publicitaria, conducida por el área de comunicaciones de la empresa, fue creada por Mind Partners y Capital DBG, y producida por 19×78.