Publicidad
Banco Popular

En plena pandemia, en San Juan juegan gallos y hacen aglomeraciones de “manera irresponsable”.

Altice

Los residentes de San Juan de la Maguana deben mirarse en el espejo de la provincia Duarte, porque, de lo contrario, podrían correr la misma suerte de esa demarcación, la primera con circulación comunitaria del COVID-19.

Más:  La JCE anuncia pruebas de sistemas que podrían afectar servicios durante noviembre

Este viernes, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, le advirtió a la gente dejar el juego de gallo, una práctica que viola el llamado a mantener la distancia entre personas como medida para propagar el coronavirus.

Más:  Alcalde David Collado juramenta miles de voluntarios del programa de Educación Ciudadana

“Este un llamado a San Juan de la Maguana y a todo el país, que, ya se ha hecho anteriormente, para respetar las disposiciones de aislamiento que se han estado haciendo desde el inicio de esta gran campaña contra el coronavirus”, dijo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.