La joven actriz de 25 años manifestó su sorpresa al ganar el galardón por su polémico papel en la serie original de Netflix
La pandemia no ha frenado la 78ª edición de los Globos de Oro, una gala que se celebra con todos los nominados en sus casas y las dos presentadoras, Tina Fey y Amy Poehler, cada una en una punta de Estados Unidos: la primera en Nueva York y la segunda, en Los Ángeles.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood entrega los premios a las mejores películas y series del año pasado. Entre las categorías de cine, Mank, de David Fincher, lidera la lista de candidaturas con seis nominaciones; El juicio de los 7 de Chicago, de Aaron Sorkin, llega con cinco y, detrás, con cuatro empatan Nomadland, El padre y Una joven prometedora. En televisión, The Crown está a la cabeza con seis candidaturas, seguida por Schitt’s Creek con cinco y Ozark, con cuatro.
“Muchas gracias por este honor, por esta oportunidad. Gracias a todos. Gracias a Suzanne (Mackie, productora ejecutiva de la serie) y todos los que creyeron en mí”, señaló bastante emocionada.
“Gracias a mi equipo increíble, no estaría aquí por ustedes. Me han enseñado empatía y pasión”, comentó sujetando su rostro con ambas manos.
Este domingo se celebra la 78° edición de los Golden Globes desde Los Ángeles y Nueva York (Estados Unidos) con un formato especial por la pandemia de COVID-19.