II Edición del Business Golf en República Dominicana: Un evento que une negocios y deporte
Santo Domingo – En el exclusivo Restaurante Mijas, los productores del programa radial Almuerzo de Negocios, José Luis Ravelo y Rafael Fernández, revelaron los detalles de la II Edición del Business Golf, el único torneo de golf empresarial en la República Dominicana. La cita será el próximo sábado 15 de junio en el campo de golf Ocean’s 4, ubicado dentro del prestigioso complejo turístico Playa Nueva Romana.
Golf y negocios: una alianza estratégica para potenciar el networking empresarial
Durante el encuentro, José Luis Ravelo, socio fundador de Almuerzo de Negocios, destacó que el golf es reconocido como el deporte de los negocios. Por ello, esta iniciativa busca fusionar el contenido informativo del multimedio con el valor estratégico del golf como plataforma para fortalecer relaciones comerciales.
En esta segunda edición, el evento adquirirá un componente especial: cada año se reconocerá a un empresario dominicano destacado por sus aportes al sector empresarial. En esta ocasión, el homenaje será para Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal, líder indiscutible en el mercado de seguros en el país.
Compromiso social: apoyo a Nature Power Foundation
Además de promover el deporte y los negocios, Almuerzo de Negocios reafirma su compromiso con la responsabilidad social. Por segundo año consecutivo, el torneo apoyará iniciativas que contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad dominicana.
En representación de esta visión, Claudio Hirujo, socio director de Publicitaria Contacto y colaborador del programa, informó que el evento continuará impulsando la labor ambiental y social de Nature Power Foundation.
Detalles técnicos y modalidad del torneo explicados por Tournament Solutions
Alejandro Jovine, presidente de Tournament Solutions, empresa encargada de la organización del evento, explicó a medios especializados, golfistas, empresarios y patrocinadores presentes los aspectos técnicos y la modalidad competitiva que regirá el torneo.
Patrocinadores y media partners que respaldan la II Edición del Business Golf
Finalmente, Rafael Fernández, socio fundador de Almuerzo de Negocios, agradeció el respaldo de las empresas patrocinadoras que hacen posible esta iniciativa en su segunda edición.
Los patrocinadores se dividen en dos categorías principales:
Categoría Privilege
- Grupo Universal
- Banco Popular Dominicano
- Altice Dominicana
- Publicitaria Contacto
- Lubricantes Amalie
- Gerdau Metaldom
Categoría Platinum
- AlarmTech
- Westinghouse
- Newlink
- Muebles Omar
- Pollos Victorina
- Cortes Hermanos
- Restaurante Mijas
- Banco Activo
- Cedimat
- Café Santo Domingo
- Cigarros La Aurora
Asimismo, resaltó el apoyo fundamental de los Media Partners que amplifican el alcance del evento:
- Diario Libre
- Revista Mercado
- La Voz del Fanático
- Revista Golf View
- Vehículos en la Radio
- VTV
- Revista Mercados & Tendencias
- Impecable Radio
- Market View
La II Edición del Business Golf promete consolidarse como el principal punto de encuentro para empresarios, golfistas y marcas que buscan combinar deporte, networking y responsabilidad social en la República Dominicana.





