Publicidad
Banco Popular

Petróleo intermedio de Texas cierra en 70,33 dólares el barril

Reanudación de la producción en Libia

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó un 0,07 % y cerró en 70,33 dólares el barril, al decrecer la presión sobre la oferta luego de que Libia confirmara que ha reanudado la producción y exportación de crudo.

Altice

Respaldo a la Compañía Nacional de Petróleo de Libia

Los Gobiernos de EE.UU., Francia, Italia y el Reino Unido respaldaron hoy a la Compañía Nacional de Petróleo (NOC) de Libia, al señalar que debe tener el monopolio sobre los recursos de crudo del país, y expresaron su satisfacción por la reanudación de sus actividades.

Más:  ¡Amarre y todo! Se filtran videos de expareja de Nicky Jam invocando a todos los espíritus

Reinicio de labores en Libia

La compañía confirmó este miércoles el reinicio de labores tras la entrega de los puertos de Al Zawitina, Sidra, Ras Lanuf y Al Hariga, que permanecían bajo control de las fuerzas lideradas por el mariscal Jalifa Hafter, hombre fuerte del este del país.

Más:  TCL lanza el primer smartphone del mundo con tecnología NXTPAPER exclusivo en Claro Dominicana

Contratos de gasolina y gas natural

Los contratos de gasolina con vencimiento en agosto subieron un centavo hasta 2,07 dólares el galón, mientras que los de gas natural, también con vencimiento en agosto, perdieron un poco más de 3 centavos, hasta 2,79 dólares por cada mil pies cúbicos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.