El Mola presenta nuevo sencillo junto a Eddy K como adelanto de su próximo disco

Redaccion
Novedades
ggggggggggg

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Ambos artistas se
consideran leyendas del
género urbano latino

El nuevo fonograma de
El Mola anuncia
mucho trap y rap

El Mola tiene una amplia
formación musical que
comenzó en las escuelas
vocacionales de arte
Miami, FL | 04.19.2022
F & F Media Corp.- El cantante cubano El Mola anunció el estreno de su próximo sencillo titulado “No andamos en gente”, en el que compartirá escena con otra leyenda de la música urbana de Cuba, Eddy K.

Según declaraciones exclusivas a F & F Media Corp., la canción será el primer vistazo que tendremos de su próximo disco “Reunión de Padres”, del que quedan por precisar algunos detalles y que cuenta también con la participación de El Micha e Insurrecto.

Aseguró que la canción tiene un color comercial tanto por su letra como por la duración, pactada para poco más de tres minutos. Según El Mola, el propósito es que pueda disfrutarse tanto en el ambiente de las discotecas y fiestas como en el consumo del día a día.

Respecto al tema dentro del nuevo disco, adelantó que es bastante sólido como pieza urbana: “forma parte de la nueva tendencia del hip hop (trap) y con bastante contenido de calle. Este tema tiene un perfil bien comercial. Eddy K tiene una parte muy marcada”.

La nueva era musical de El Mola, donde se lanza también como productor, pretende ofrecer temas más apegados al rap crudo y su versión más contextualizada: el trap, según dijo el propio creador. Agregó que es una producción “netamente americana” en cuanto a su musicalidad, pero siempre con raíces latinas.

“Nada que ver con fusiones, al menos en este sencillo. En otros temas sí, pero todo con un color bien estadounidense. Andamos enfocados en nuestro estilo de vida, estamos enfocados en salir adelante. No ‘andamos en gente’”, argumentó.

Nacido con el nombre de Joseph Carret Urquiola, El Mola se formó en la Escuela Vocacional de Arte (EVA). Desde ese momento, comenzó a estudiar, tomando clases de canto, piano, entre otras, que le permitieron formarse poco a poco como artista y obtener un conocimiento amplio de música.

A los doce años terminó sus estudios e ingresó a la prestigiosa Escuela Nacional de Arte (ENA), conocida por formar a grandes artistas de la música cubana. Esta base unida a su talento le permitió destacarse no solo como músico, sino como un artista completo que ha incursionado en una amplia variedad de géneros musicales, y así realizar numerables colaboraciones con artistas de nivel internacional.

El Mola y Eddy K no colaboraban hacía algunos años. Ambos artistas se han convertido en leyendas de la música urbana y protagonizaron la explosión de los géneros más apegados a la raíz callejera en inicios del siglo XXI en Cuba.

https://www.instagram.com/ffmediacorp
https://www.facebook.com/ffmediacorp
https://www.facebook.com/fernandezadolfo
https://twitter.com/FFMediaCorp

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0