El Mayor Clásico dio más de 2.5 millones de pesos por estos tenis

Redaccion
Principal
Tennis del Mayor Clasico

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El exponente urbano El Mayor Clásico no quiso desaprovechar esta Navidad y hacerse su autorregalo, fruto de su esfuerzo y trabajo.

El Mayor se compró nada más y nada menos que unos tenis Nike del Futuro por el monto de 50 mil dólares, en pesos dominicanos serían más de 2.5 millones de pesos.

Según informó el intérprete “Váyanse de ahí” de estos tenis solo hay 89 pares en el mundo y uno de ellos ya lo tiene él en sus manos.

Mayor expresó que siempre quiso tener estos tenis en su colección, pues es una inversión y un gusto para él.

“Un diciembre hace 11 años atrás reparaba abanico y gracias a Dios, hoy uno de mis regalos de navidad son los Nike del futuro, $50k dólares de los verdes, de los cuales sólo hay 89 pares exclusivos en el mundo. Siempre quise tenerlo en mis colecciones de tenis, ya que esto es una inversión y a la vez un gusto personal, espero que sirva de motivación a todos a ustedes, si yo puedo ustedes también. Feliz navidad”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, mientras en la foto observa los pares de tenis.

Los tenis, tipo bota, son de color gris, y tienen una suela con luces led. En la película ‘Volver al futuro’, se ve como los zapatos se ajustan automáticamente y a la perfección a los pies de Michael J. Fox, quien hizo el papel de Marty McFly en dicho filme.

Thelma Figueroa

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0