Un hombre que recibió un balazo de un agente del FBI al que se le disparó accidentalmente el arma mientras bailaba en un club nocturno en Denver (Colorado, EE.UU.) recibirá bebidas gratis de por vida en el local donde ocurrió el hecho, informa New York Post.
El incidente tuvo lugar en la noche de este sábado en el bar Mile High Spirits Distillery and Tasting, cuando un acrobático baile de un agente del FBI fuera de servicio terminó con una persona baleada en la pierna.
This @FBI agent was dancing at a Denver bar on Saturday night. Did a back flip, gun falls. He picks it up and a round is fired, hitting a man (he’ll be ok.) @DenverPolice investigating. #9News pic.twitter.com/MwV1WpNzAQ
— Ryan Haarer (@RyanHaarer) June 3, 2018
En la grabación realizada por un testigo se aprecia cómo, en un determinado momento, el agente de civil realiza una voltereta hacia atrás y su pistola cae al suelo. Al recoger el arma, aprieta accidentalmente el gatillo y esta se dispara.
Se detalla que el hombre herido está fuera de peligro. La Policía interrogó al imprudente agente antes de entregarlo a un oficial superior del FBI. Próximamente, la Fiscalía de la ciudad decidirá si presenta cargos contra él. Fuente