Publicidad
Banco Popular

DUARTE. – EDENORTE Dominicana llevó a cabo operativos en varias comunidades de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez, donde regularizó a clientes con conexiones eléctricas no autorizadas.

Altice

En la provincia Duarte, las brigadas de la empresa actuaron en los barrios Nueva Jerusalén, San Miguel, El Boulevard-Bijao, y en Vista Nueva (segunda etapa) del municipio San Francisco de Macorís. También se llevaron a cabo trabajos en el barrio David del municipio Villa Rivas. En estas áreas, se realizaron labores de adecuación de redes, instalación de postes y formalización de los usuarios no regulados.

Más:  Yayo Matías dice que en la Policía hay sicarios y que al oficial de Mao lo mataron por “orden superior”

De manera similar, las brigadas extendieron sus esfuerzos a las comunidades Los Solares, La Carmona y La Cruz en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Asimismo, las acciones de regularización se ejecutaron en las localidades de Los Indios y Polígonos, pertenecientes al municipio El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Más:  Formación en Economía Digital: Empresarios Abren Puertas a Jóvenes

Con estos operativos, EDENORTE busca reducir las pérdidas de energía y fomentar el uso de conexiones eléctricas seguras y legales, como parte de una jornada de regularización del servicio eléctrico en las zonas mencionadas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.