Publicidad
Banco Popular

Dos mujeres, presuntamente hispanas, fueron violadas el pasado fin de semana en áreas de Brooklyn, lugar donde residen decenas de familias dominicanas.

Altice

Una de las violaciones fue contra una mujer, de 47 años, cuando se proponía entrar a su apartamento, ubicado en el edificio Marine Park, de la avenida N y la calle 33 E. y el desconocido simuló tener un arma, penetrando violentamente al hogar.

Acto seguido la amarró con cinta adhesiva y sujetadores para agredirla sexualmente. Luego se llevó su teléfono celular y una cantidad desconocida de dinero, dijeron las autoridades.

Más:  Este domingo cambia la hora en EUA; será igual a la de RD

El delincuente fue visto por última vez dirigiéndose hacia el oeste por Kings Highway, en un vehículo Mitsubishi Outlander gris del 2012, dijo la institución del orden.

La otra violación fue contra una joven, de 15 años, al conocer un joven en un parque quien la invitó a una residencia cercana y dentro la empujó hacia una cama para violarla. La residencia está ubicada en la avenida F con McDonald, en el vecindario de Kensington.

Más:  Proponen eliminar la palabra “raza” de la Constitución alemana

El violador emprendió la marcha y ella procedió a llamar al 911. Los servicios de emergencias médicas la transportaron a un hospital cercano donde recibió asistencia y fue dada de alta.

La uniformada despachó fotos del primer violador junto a su vehículo y del segundo usando una vestimenta roja. La institución del orden los persigue activamente y solicita a cualquier persona que posea información llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.