Publicidad
Banco Popular

Prisión preventiva para acusado de matar a su padre en Santiago

Medidas de coerción impuestas a Joel Rodríguez

El juez de Atención Permanente de Santiago ha impuesto dos meses de prisión preventiva a Joel Rodríguez, acusado de matar a su padre, Alejandro Rodríguez, hace varias semanas en esta ciudad.

Altice

Incidente durante el proceso judicial

El proceso judicial ha sido bastante incidentado, con los abogados del imputado llegando a recusar al juez originalmente asignado al caso, lo que ha generado interés en la opinión pública.

Más:  INDRHI dará mantenimiento a obra de toma del canal Camú, en La Vega

La audiencia concluyó pasadas las 11:00 de la noche en el Palacio de Justicia, donde la fiscal titular de este distrito judicial, Luisa Liranzo, destacó que el juez ha tomado en cuenta las pruebas presentadas en contra de Joel Rodríguez.

Agresión a periodista durante el proceso

Durante la audiencia de medidas de coerción de la semana pasada, se produjo un incidente grave en el que familiares del acusado agredieron físicamente a la periodista Deyanira López de CDN canal 37. La periodista tuvo que ser internada y aún se encuentra en proceso de recuperación.

Más:  Dominicanos USA: ¡Conviértete en ciudadano estadounidense con nuestra ayuda!

Como consecuencia de esta agresión, la novia de Joel se encuentra en prisión preventiva, mientras que otros dos familiares deben pagar una fianza y presentarse mensualmente ante la justicia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.