Publicidad
Banco Popular

La selección femenina de voleibol dominicana derrotó hoy tres sets por uno a Rusia (25-21, 22-25, 25-18 y 27-25) en partido celebrado en Brasilia, Brasil, en el inicio de la Liga de Naciones

Brasilia, Brasil.- En un triunfo histórico para el voleibol femenino de mayores, la República Dominicana, número 10 en el Ranking Mundial FIVB, derrotó tres sets por uno a Rusia, (25-21, 22-25, 25-18 y 27-25) número cinco, en un emocionante partido en el inicio de la Liga de Naciones que comenzó ayer aquí.

Altice
978ce89a reinas del caribeasefwe
Integrantes de la selección celebran la victoria de ayer ante Rusia.

República Dominicana enfrenta hoy, a las 4:00 de la tarde, a Brasil, en busca de su segundo triunfo en la Liga de Naciones.

Más:  Landmark EU Settlement Scheme Reaches 5m Applications

El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Brayelin Martínez con 24 puntos, seguida de Bethania De la Cruz que anotó 12, Cándida Arias, 10 tantos y Priscilla Rivera y Jineiry Martinez, se fueron con nueve cada una.

Fue un partido bien reñido de principio a fin, el cual tuvo una duración de dos horas y 12 minutos, sin embargo, las criollas mostraron sus garras, con oportunos bloqueos, saques endemoniado de Yonkaira Peña que pusieron en apuros a la defensa de Rusia y un gran juego de Priscilla Rivera, tanto ofensiva como defensivamente.

Más:  Dos hijos del presidente de la JCE cobran RD$680,000 en el gobierno

Cándida Arias y Jineirys Martínez tuvieron grandes momentos defensivos en los bloqueos y Niverka Marte en la conducción de la bola para la ofensiva.

SEPA MÁS
Destacada.
Brayelin Martinez terminó con 24 puntos, 22 de ellos en ataques y los otros dos mediante bloqueos.

También.
Bethania De la Cruz que anotó 12, Cándida Arias, 10; Priscilla Rivera y Jineiry Martinez, se fueron con 9 cada una.

Por Rusia.
Brillaron Margarita Kurillo con 22 puntos y Mariia Khalejskala con 15.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.