Publicidad
Banco Popular

El Director General de Pasaportes Néstor Julio Cruz Pichardo acudió hoy a la Cámara de Cuentas cumpliendo con lo dispuesto por la ley 311-14 en cuanto a la entrega de su declaración jurada de patrimonio.

Más:  Tesorería Nacional junto al Programa Supérate realiza Octavo Mercado Orgánico Artesanal y acumula beneficios directos para pequeños productores por RD1.7 millones de pesos   

El funcionario indicó “acudo a esta cámara de cuentas cumpliendo con lo que estipula la ley siempre con total transparencia y respetando la constitución”.

El plazo para la entrega de la declaración jurada de patrimonio establecido por el presidente Luis Abinader es hasta el 15 de septiembre.

Más:  Experto forestal de EEUU advierte se necesitaran 40 años para reponer pinos afectados en La Sierra

La declaración jurada del director de la entidad estará disponible en la página web de la institución.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.