eddy alvarez

Destacan candidatura a regidor del economista Eddy Álvarez por la circunscripción No. 3

Santiago, RD.- La candidatura a regidor del economista y catedrático universitario Eddy Samuel Álvarez ha llamado la atención en la circunscripción electoral número tres, de este municipio, quienes consideran que este tipo de personalidades enaltecen la política local y nacional.

El aspirante a concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha destacado en la vida pública y privada, con una hoja de servicio intachable.

Álvarez es reconocido, además, por ser un activista del movimiento cooperativo de la regional del Cibao y el país, así como un académico y economista de gran prestigio, llegando a ejercer funciones importantes en el Banco Central de la República Dominicana.

Asimismo, el profesional de la economía y dirigente político ha estado muy de cerca con el sector empresarial de Santiago, prestando sus servicios de asesoría a instituciones privadas de la ciudad.

En el mes de febrero del año 2020, Eddy Samuel Álvarez figurará por primera vez en la boleta electoral como candidato a regidor por el PRM, una decisión que ha motivado a un sector de la población que ha visto en el profesional un personaje diferente en el sistema político tradicional.