Despiden a profesora luego de descubrir que tenía una cuenta de OnlyFans

Redaccion
Novedades
onlyfans

Foto: Transversospinales | Dreamstime.com

Durante la pandemia, millones de personas se vieron tan drásticamente aisladas del mundo y con necesidades de seguir manteniendo sus hogares, que el ámbito laboral de muchos acabó diversificándose. Para algunos la respuesta estaba en OnlyFans, lo que acabó haciendo crecer la plataforma de una forma nunca antes vista en unos pocos meses.

A pesar de ya haber pasado el momento más crucial y complejo de la lucha contra el Covid-19, las facilidades que ofrece OnlyFans, tanto para creadores de contenido, como para quienes lo consumen ha hecho que siga siendo un sitio muy visitado, donde hasta quienes menos se espera puedan tener una cuenta.

Sarah Seales, la mujer que perdió su trabajo luego de que su jefe descubriera su cuenta de OnlyFans

Por supuesto, como ha pasado siempre, la mayoría de las personas suelen poner un gran estigma sobre los hombros de los y las trabajadoras sexuales y esto ha sido lo que ha causado que una mujer en Indiana, Estados Unidos perdiera su trabajo. Así lo contó Sarah Seales ante uno de los noticieros locales.

Seales, quien a través de las redes sociales usa el nombre Sarah Juree fue despedida de su trabajo como profesora a través de una carta que leía “Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de daño a la reputación o negocios de STARBASE Indiana, Inc. hasta e incluyendo la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”.

Más:  8 consejos para ahorrar más al usar el aire acondicionado

A pesar de haber quedado completamente devastada luego de perder el trabajo que sostuvo su hogar durante varios años, Sarah se tomó aún más en serio su cuenta de OnlyFans y comenzó a pedir a sus seguidores en Instagram que se sumen a la plataforma.