Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- El doctor en ciencias políticas y profesor universitario en esta ciudad, Fernando Aquino, fue designado como asesor general de comunicación del Departamento de Desarrollo de Vivienda Urbana de NYC  (HPD), cuyo comisionado es Adolfo Carrión, quien fuera presidente del condado de El Bronx.

Aquino, actualmente profesor adjunto en la Universidad Lehman College, del sistema “City University of New York (CUNY) dio a conocer su designación este lunes en X (antiguo Twitter).

“Esta semana comencé un nuevo rol como asesor de comulaciones del Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda”, publicó el ex director de prensa de la Fiscalía del estado de NY.

Más:  La historia tras el "vestido de la venganza" de Lady Di

De igual forma, agregó “me siento sumamente honrado y entusiasmado de unirme a un grupo de profesionales súper talentosos y al comisionado Carrión en el trabajo crucial que desarrolla el HPD y se realiza en la Gran Manzana”.

Aquino, un veterano de la comunicación, se ha desempeñado como director de Desarrollo de Mercadeo de los Mets de NY; secretario de prensa del fiscal general del estado de NY y reportero político del periódico neoyorkino Diario La Prensa.

Más:  Robot policial patrullará estación del metro de Times Square-NY

Además, es un activista político y comunitario que fue candidato a concejal por el distrito 14 de El Bronx. Es oriundo de Sabana Grande de Boya, República Dominicana.

El HPD promueve la calidad y asequibilidad en la vivienda en Metrópoli, la diversidad y fortaleza en los vecindarios de la ciudad.

Además, busca mantener la seguridad y salud en las edificaciones y sus residentes para crear oportunidades a través de la asequibilidad de la vivienda; asimismo, tiene como norte involucrar a los neoyorquinos para construir, mantener la fuerza y la diversidad de cada vecindario.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.